Autor Tema: vuelta a alguna isla  (Leído 11354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
vuelta a alguna isla
« : 29 marzo, 2006, 23:07:08 pm »
Si a alguien le interesa dar la vuelta o hacer algun tramo de Mallorca,Menorca,Ibiza o formentera.posiblemente le podamos ayudar en algo,tambien mi gran amigo Guigui y yo,hemos realizado alguna travesia larga,por lo que podemos aportar detalles de preparacion para una aventura loca de este tipo.
entrenamientos,acondicionamiento de piragua,alimentacion,equipamiento,etc etc.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #1 : 30 septiembre, 2006, 17:52:56 pm »
Al igual que se refiere el amigo MONOCICLISTA, tambien yo me ofrezco para todo aquel que tenga interes en navegar en las Islas Canarias, para aportar informacion y todo lo concerniente para circundar las mismas. Me precio de haber circundado menos todas menos G. Canaria y Tenerife, casi todas por primera vez, y de haber servido de referencia y para los organizadores (Cabildos, Clubs...etc) que han querido organizar vuelta a la isla correspondiente, requeriendome planimetria, distancias, enfoque tactico de la travesía. Resumiendo como acometer la misma.
 Ya lo sabeis, si estais ointeresados en navegar en Canarias me teneis a vuestra entera disposicion.
 Particularmene os recomiendo Lanzarote, la cual dispone de unas posibilidades enormes, toda vez que se encuentra a cercana a Fuerteventura (poco mas de 2 horas) y a islotes como son La Graciosa, Montaña Clara y Alegranza (al norte) y Isla de Lobos (al sur) entre Lanzarote y Fuerteventura
 Cada año he realizado la vuelta a Lanzarote e incluso enlazar Lanzarote y Fuerteventura navegando ambas.
 Dispongo de carro para transportar las embarcaciones y de sitio para hubicarlas (en mi casa). Siempre lo he realizado sin animo de lucro, ya es bastante el desplazamiento, los gastos corren por cuenta propia y los gastos que se produzcan por la travesía: posible copmbustible, desplazamientos en ferrys entre las islas etc. serian a cubrir entre todos. De esta forma he realizado Lanzarote y Fuerteventura o tambien y mas complicado La Palma, Gomera y el Hierro.
 Si os animais me teneis a vuestra disposicion.
 La mejor fecha es en los meses de Septiembre y Otubre, fechas en que los Alisios (vientos predominantes) permanecen en calma o por lo menos deben permanecer)

 Saludos cordiales
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2006, 18:51:27 pm »
Los que somos del interior, siempre estamos en rios y eso de dar una vuelta a una isla costeando las playas suena maravillosamente bien, me gustaría un montón poder hacer lo que proponeís, parando por las tardes a pescar con fusil, quedarte a dormir en la tienda en la playa no sabes que envia, gracias por ponernos las cosas faciles si tengo unos dias me encantaria ir. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2006, 18:55:52 pm »
Yo tambien tengo un poco de experiencia en esto de la vuelta a la isla (Menorca) y tambien pongo mis mini conocimientos a disposicion de todo el mundo, al igual que mi colaboracion para los que vengan por menorca.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado guillem

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #4 : 23 marzo, 2007, 18:11:42 pm »
Si a alguien le interesa dar la vuelta o hacer algun tramo de Mallorca,Menorca,Ibiza o formentera.posiblemente le podamos ayudar en algo,tambien mi gran amigo Guigui y yo,hemos realizado alguna travesia larga,por lo que podemos aportar detalles de preparacion para una aventura loca de este tipo.
entrenamientos,acondicionamiento de piragua,alimentacion,equipamiento,etc etc.
bones o buenas,
no ser como funciona esto porquè es la primera vez que juego con esto.. a veure ho farem en català..
a veure que estic buscant info de la volta a eivissa i poder formentera, com molta gent :) i he llegit el teu escrit.. vaig donar-li la volta a menorca ara farà un any, i amb un colega que quasi no ha remat mail voliem a principis de abril venir a veure les maravelloses costes paradissíaques que hi ha per aquí a veure si podem parlar aqui, al mail u per tf pq vaig una mica apurat de temps :)
el meu tf es el 696705920, si em pots enviar un sms et foto un truc..
merces
guillem

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #5 : 23 marzo, 2007, 18:42:40 pm »
Jolin guillen,ya hace casi un año del penultimo mensaje de este post,la vuelta a una isla de estas hay que prepararla con tiempo,primero intenta pillar una aeroguia de Ibiza y formentera y despues sabiendo de los dias de que dispones ir programando unas etapas,tambien influye la gente con la que piensas realizarla,si dices que tu compañero casi no ha remado nunca,seguramente no aguante 5 o 6 dias haciendo 30 o 40 km diarios.Ve poniendo mas datos y vamos haciendo el planing.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #6 : 23 marzo, 2007, 19:06:45 pm »
  Hola a tod@s y espero que ponga todos los datos que quiera,pero a ser posible en el idioma que lo podamos entender casi todos.

   Con lo bien que empezastes el post.Saludos    bena20

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #7 : 23 marzo, 2007, 19:38:11 pm »
Vaaaale,me habia enterado pero no le habia prestado importancia,uno a veces se cree que todo el mundo entiende lo que uno tiene asimilado de toda la vida,efectivamente debemos escribir todos en el idioma del quijote.otra cosa son los privados.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado guillem

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #8 : 23 marzo, 2007, 23:16:14 pm »
buenas fanaticos, perdonad por el idioma es lo que tiene escribir del tirón, cambio os ofrezco todas las risas de las faltas de ortografia i catalanismos :)
el tema es que estoy pensando de ir a ibiza unos diez dias y me gustaria saber que rutas se han trazado ya..
he visto lo de la rymos es el enquentro que se hace allí?
bueno la que me gustaria es saber de playas buenas para desenvarcar, lugares donde coger agua y los lugares paradisíacos que se esconden por allí.. etapas que hayas echo vosotros, donde alquilar un kayak.. información de esa que se sabe como siempre una vez ya has ido y no antes quando la necesitavas :)
juro por neptuno que si voy os lo quento
gracias a todos y felicidades a los responsables e irresponsables de este rincon cyberspecial con sabor a sal
salute

Desconectado Caristio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #9 : 14 junio, 2007, 20:18:36 pm »
Hola! Muy buenas a todos!

Estoy muy interesado en todo lo relacionado con recorrer la isla de ibiza. Tengo pensado ir en agosto junto con un amigo a recorrer todo lo que podamos, y me gustaria algun consejillo de alguien que ya lo haya hecho...
La idea es dormir en calas, playas, vaya, donde pille.
Todo lo que podais contar nos sera de mucha ayuda, o si sabeis de algun sitio en el que pueda ver la informacion os estare muy agradecido.
muchas gracias.

Desconectado ALBERTOMOROTE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #10 : 26 junio, 2007, 11:37:47 am »
HOLA DESDE MURCIA .SOY ALBERTO EL MUSICO.
ESTE VERANO TENGO QUE HACER ALGO GORDO.

SI NECESITAIS COMPAÑERO ME APUNTO .TENGO BASTANTE FONDO PARA PEGARNOS UNA BUENAS PALIZAS Y ADEMAS CONMIGO LA PESCA ESTA ASEGURADA JAJAJAJAJ.

EN PRINCIPIO ME DA IGUAL EL DESTINO .
PUEDO LA PRIMERA DE JULIO Y LA PRIMERA DE AGOSTO. MI TLF ES 638543701.
MUCHAS GRACIAS.

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #11 : 22 julio, 2007, 23:34:31 pm »
Hola! yo a gradeceria a Waldo, monociclista,... (los foreros de Menorca) cualquier información útil para dar la vuelta a la isla. Vamos 5 personal del 7 al 16 de agosto. Gracias de antemano. raulocu.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #12 : 23 julio, 2007, 09:13:31 am »
mono te puede dar todo tipo de informacion de las islas...

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #13 : 23 julio, 2007, 12:02:06 pm »
Gracias skippy. Espero que monociclista no esté de vacaciones... Espero su información.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: vuelta a alguna isla
« Respuesta #14 : 23 julio, 2007, 14:05:36 pm »
de las tres islas es la que escogeria para dar la vuelta el unico probelma es que hay mucha tramuntana y hay que ir con mucho cuidado...mejor te queda comiendo uan caldereta de langosta si hay mucha tramuntana jejeje ya no estamos paera sustos!