¡Juan, un abrazo muy fuerte! ¿Qué te parece si nos dejas ayudarte aunque sea economicamente...?
Muchos compañeros seguimos tu aventura como nuestra...ÁNIMO Y AL AGUA!!!
hola jorge,muchas gracias nuevamente,y gracias tambien por el apoyo economico.
desde un principio,antes de empezar a programar etapas de la travesia,tenia que tener bien claro,que podria hacer que abandonase el proyecto,lesion,accidente,mal tiempo,terceras personas.
ante las primeras habia remedio o al menos se podrian prevenir,pero ante las personas ,no.me harte de decirlo en entrevistas,radio,prensa,tv,etc,que el problema reside en las personas.
el material robado,perdido esta,afortunadamente,debido a tantos años de disfrutar de otros deportes,podre reponer una parte,la VHF,GPS,GO PRO,palas NORTHERN LIGHT,y varias cosas mas,lo ire haciendo poco a poco,en el caso de las palas,ayer el fabricante de las palas,me comunico,que lejos de alejarse del proyecto,seguia apoyandome,y me enviaria en cuanto tuviese stock,un par de ellas.
respecto al dinero,no puedo aceptarlo,os lo agradezco de veras,pero yo sabia que esto podia pasar .
el problema no es el dinero(bueno si,pero no el mayor),es el tiempo porque se me agotan las vacaciones el 30 de junio.
el domingo parto a granada,intentare cubrir su costa en 2- 3 etapas,pero esta vez con apoyo para pernoctar.ya el proximo sabado,salto a la otra punta y partiendo desde mi casa,pongo rumbo a sagres,y asi estare el resto del verano-otoño,haciendo estas 2 travesias,tendria cubierta la mitad del recorrido,igual cuando venga nuno,hago el tramo malaga-cadiz con el.
asi que de nuevo os agradezco a todos vuestro apoyo especialmente a Ruskin,que no para de darme animos y a Jaime,que desde el primer dia,se ofrecio a enviarme un kayak con el equipamiento,gracias compañeros.