Buenas....
Unas muy breves preguntas para la directiva de la AGKM.
1.- He leído en el foro de la AGKM que, salvo una o dos excepciones, para apuntarse a los cursos basta con inscribirse en las propias jornadas. Mi pregunta va acerca del momento en que hay que inscribirse

y si puede inscribirme en los cursos otra persona

ya que me será imposible llegar el miércoles por la tarde y pensaba acudir el jueves por la mañana.
2.- Tengo entendido que la asociación cuenta con medios para transportar a quien no pueda disponer de coche propio entre los diferentes cursos. Entiendo también que esto incluye a aquellos que podemos contar con el coche para llevar el kayak hasta el agua, pero tenemos que cederlo "pacientemente"

a la parienta para que lo use durante el día. Lo que me pregunto, o mejor dicho mi señora no para de preguntarme

es si tendrá que llevarme y recogerme todos los días, o si los kayaks duermen juntos y bastará con llevar el kayak el primer día y recogerlo el último???
3.- En la página de las jornadas se indica que es obligatorio el uso de "cabo de remolque o rescate" en todos los cursos y de "cabo de rescate" en los cursos de surf, navegación en corrientes y desembarcos. Dado que no tengo ni un cabo ni el otro

antes de decidirme a comprar o alquilar uno, otro u ambos (que las cosas no están como para gastar de balde), me gustaría saber si la asociación (o alguien de la misma) dispone de los mismos y puede cederlos en préstamo

durante el tiempo que duren las jornadas.
Y nada más!!! Un saludo, gracias por la respuesta por adelantado y, como ya dije, nos vemos el jueves!!!