Autor Tema: III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar  (Leído 69745 veces)

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Travesía vespertina... con preguntas previas

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Y Juegos esquimales

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Bonitas fotos y expectacular video...realmente expectacular!
En cuanto acabe con todos los videos atrasados que tengo, me pongo con las Xornadas!!! Voy a marchas forzadas!! :D

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: III Jornadas técnicas internacionales de la AGKM.
 por Rajqui Hoy a las 9:46 pm

hola compañer@s, ya de vuelta a aguas mais calentitas y echando de menos Ribeira y las Xornadas en fabulosa convivencia. Pues debo agradecer enormemente a la organización y todos aquellos que pusimos de nuestra parte para que saliesen unos días inolvidables tanto técnicamente como humanamente ...esos desayunos; cenas; momentos de mandolina;picoteo en la caravana; conversaciones de tu a tu; detalles puntuales;encuentros con conocidos y haciendo nuevas amistades...UNA GOZADA ...no quisiera mencionar a nadie en particular sino a absolutamente a tod@s y cada uno de los que ahí estuvimos y aquellos que posiblemente les tenga un aprecio especial (ellos sabrán ) ...por ustedes   ...por nosotros    por todos   
También se echó de menos a algunos como el poco tiempo de Jaime , Joaquin, Ciro y otros que no pudieron venir : Borras,Resti,Jílar,Huracan,Ottocs ,Balai2 , los de la Escuadra Cántabra...etc
Les dejo (por ahora) con algunas fotos que he dividido en partes para no aburrir,la cámara tuvo unos problemillas con el agua y se me escaparon algunos momentos expectaculares de acción.
Espero volver a encontrarme con ustedes pronto dentro y fuera del agua.
Abrazos
Ruskin
FOTOS : (si alguien quiere retirar alguna foto en particular ,porfavor dímelo)
http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/collections/72157629428971578/
« Última Modificación: 13 abril, 2012, 01:02:11 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado elisanam

• Marinero
  • **
¿ Como que momentos de mandolina, caravana....?, ¡ Más bien de cigalas, perce...nava...y todo ello acompañado de un vinito de la tierra. ¡ Y si no, que le pregunten a Rafanook and company!. ¡A buenas horas Mangas Verdes!
Te vas a salvar por las fotos, que no están nada mal ( y mira que a mí no me gustan que me hagan fotos).
 Espero que coincidamos pronto (¿como va lo de las islas?)

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
es que con la lejanía me entró la nostalgia y me quedó un poco romantico el escrito....gracias por el indulto.
  saludiños
GREENLAND STYLE

Desconectado elisanam

• Marinero
  • **
¡No hay de qué!,compi.

Desconectado Gallaecia

• Marinero
  • **
    • AGKM
Gracias por la compañía y los buenos momentos. Fue un inmenso placer compartir estos días con gente tan estupenda. Animo, ya queda menos para las próximas jornadas.
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja

:shock: Sofiii......no me digas que se te escapaba el kayak otra vez!!!!  :lol: :lol:

http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado otar95

• Marinero
  • **
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Que buenas fotos !! ,gracias por colgarlas, gracias Rafa-mular y Rajqui

Desconectado Ignacio

• Marinero
  • **
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Buenooo,  ya por fin de vuelta en Cádiz, me he tomado unos días mas para saborear las tierras gallegas.

Me sumo al agradecimiento a todos los de la AGKM por el esfuerzo y buena organización, sobre todo al que encargó una ración de buen tiempo  :lol: (aunque le ayudara el alcalde de Ribeira, que ya sabía que no iba a llover)

Coincido que cada nueva edición es un nuevo reto y os superáis con gran esfuerzo para los que participamos disfrutemos durante estos días.
Me ha encantado la ría de Arousa y antes de terminar las Jornadas ya estaba haciendo planes para volver en verano.
Me he alegrado de volver a ver a compañeros de las Jornadas de Muxía 2010 y conocer a nuevos foreros,
un placer disfrutar de vuestra compañía, tanto fuera como dentro del agua.

¿Así que ya estáis trabajando en las Jornadas Ribeira 2014 ? ¿donde hay que inscribirse ?
¿me podéis reservar el nº 13 ?   :D :D :D

un millón de gracias.

Desconectado Nemo

• Marinero
  • **
Sin problema. Te reservamos el 13 pero esta vez lo compramos a medias ¿OK?

Desconectado Ignacio

• Marinero
  • **
    • Kayak de mar - Cádiz
Sin problema. Te reservamos el 13 pero esta vez lo compramos a medias ¿OK?

De acuerdo Roberto. Algo me dice que nos veremos antes de las nuevas Jornadas.
Muchas gracias por todo.

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Ignacio, ¿Te has probado el traje , ya?  parecia que era tu talla perfecta :undecided:.

A ver cuando paso unos dias por Cadiz :pirata:

Desconectado Ignacio

• Marinero
  • **
    • Kayak de mar - Cádiz
Ignacio, ¿Te has probado el traje , ya?  parecia que era tu talla perfecta :undecided:.

A ver cuando paso unos dias por Cadiz :pirata:

Si Manel, me queda muy bien, gracias.  Encantado de recibirte, avísame con tiempo y organizamos una buena ruta kayakera-gastronómica.