Saludos paisano¡¡...
Yo tambien soy de la opinion del que el asunto de la competicion sobra.
Normalmente la gente que compite ya tiene bien marcado su calendario de "eventos"...aunque supongo que alguien iria.
Incluso te diria que las practicas en la piscina tambien sobran.
De la experiencia que yo tengo es muy dificil sacar algo en claro en una tarde de piscina, en la que se tarda mas en preparar el asunto que en las practicas en si. Ademas imagina que se apuntaran al evento un alto numero de kayakistas. Se meterian todos a presion en la piscina?...o algunos se quedarian sin estas practicas?.
Creo que lo ideal seria hacerlo en la misma playa (si la condiciones lo permiten)
En todas las concentraciones, quedadas o como queramos llamarles. Siempren acuden kayakistas que pueden aportar conocimientos y experiencias. Y ya que la idea va por este camino, confiar que se presente el mayor numero de kayakistas experimentados y que quieran aportar sus conocimientos dedicandoles unas horas a los mas novatos.
Creo que en la Manga ya se hizo algo parecido.
Yo lo enfocaria como una "quedada desorganizada" al uso. Que al final son las que suelen salir mejor. Tu mismo creo que participaste en en la quedada Andaluza que tan bien salio.
Intentanto transmitir que hay el animo de aprender algunas tecnicas aparte de las travesias por la zona.
Pienso que como mejor puedes ayudar a la gente que acudiera es buscando alojamientos optimos para dejar a buen recaudo los kayak y claro a un precio razonable.
Otra idea buena creo que seria organizar una ruta turistica por tu pueblo. Como por ejemplo la visita al castillo...que mas de uno fliparia

. Y claro alguna comidita tambien

.
Lo de los regalos esta bien pero no son imprescindibles para el asunto.
Si al ayuntamiento se implica aportando alguna cosilla...pues mejor.
No dudes que si esto se lleva a cabo yo estare (si en trabajo no me lo impide...u otros)
Estare pendiente del hilo...
A lo mejor te estamos cambiando demasiado la ideal inicial...
Saludos...
P.D. Creo que se deberia empezar buscando un fecha no??