... y con la ventaja del material prilite que es mas resistente y duro que la fibra del Sedna.

No "tesquivoques" paisano, que lo de más duro no lo tengo yo muy claro, además y aunque así lo sea, el prilite es la caña en deslizamiento y peso, pero hay que cuidarlo mucho fuera del agua.
SOL: Hay que tener cuidado y no dejar que le de el sol en la parte interior, eso implica que si llegamos a una playa y nos asamos el pescaito que acabamos de pescar, sacamos las cervecillas de las neveras y demás viandas, deberías poner el kayak quilla al sol durante ese par de horas.
SERVICIO TÉCNICO: No hay mejor servicio técnico y post venta que el de FUN RUN.
REPARACIONES: No tengo ni idea de como se repara el prilite, pero seguro que es complicado, caro y dificil de encontrar repuestos. En cambio la fibra te la arreglo yo mismo si son arañazos y si es mas gordo lo mandas a Burgos y te lo arreglan en un plis.
Hay un
SERVICIO TÉCNICO FUNRUN en Almería, así que no lo dudes más.
El sedna es un kayak equilibrado y técnico. Su eficacia y cualidades están probadas y comprobadas, en cambio del Marlin de Prilite (de prijón) es escribió mucho cuando salió y de sus cualidades "pretendidas" como kayak de mar, pero luego no he leido muchas aclaraciones de si se consiguió lo que se pretendía con ese diseño. Las que he leido no me han dejado claras las dudas que tenía, lo que no quiere decir que sea un mal kayak ni mucho menos, pero me faltan datos.
Saludos y buenos regalos.
Pepín