Hola, yo tengo la trident 11 angler. No he probado el prowler 13, es mi primer kayak y nunca había montado en ninguno.
Yo iba a coger eñ trident 13 siempre había leido que era mejor para mala mar y tal pero un familiar acostumbrado a andar en piragua me desaconsejó totalmente cogerme uno tan largo. Dudé muchísimo porque el 11 me costó 997 euros y el 13 era 1030 euros o algo asi en urkan kayak. Por 50 euros me tocaba bastante las bowlings pillar uno más corto cuando todo lo que había leido recomendaban que fuera de 4 metros y pico.
Al final me decanté por el trident 11 (con mucho dolor) y amarillo...en decathlon esta el verde (aunque es versión más antigua) unos 300 euros más barato pero también con mucho dolor quería que no fuera verde oliva, no me apetece que un barquito me pase por encima.
resumiendo, como te digo nunca había andado con ninguno, y al final pillé ese, el trident 11 angler amarillo limón

¿que opino de él?. Estoy encantadisimo. Si tuviera que pillarme mañana otro kayak pillaría el mismo seguro. ¿porqué?
1.- tengo que arrastrarlo desde el club al agua (no tengo carro aún) y es la otia. Sufro bastante pero se lleva. El de 13 no habría podido fijo.
2.- los cañeros para mí un gran plus. Ya sé que se pueden apañar pero si ya vienen te dejas de historias que si no tienes un sitio para andar haciendo pruebas y bricolages al menos en mi caso....la cosa se complica.
3.- tema velocidad como digo no he probado otro, pero siendo yo un paquete que nunca había dado una palada, voy a la misma velocidad más o menos que mi familiar que lleva desde que le salieron los dientes (eso si el lleva una piragua bastante corta). Lo que llevo saliendo resultados brutales en la pesca, así que por velocidad no hay problema. He sacado desde septiembre creo que todo lo pescable a currican (o casi).
4.- Seguridad-estabilidad y demás. He salido dias con el mar plato y algún dia con un mar de pelotas. No he volcado ni una sola vez (salvo al entrar con olones desde la playa...jejeje...no controlo aún el fijarme cuando viene o no viene ola y me lanzo según llego). Miento...una vez sí volqué. No sé si cuando tenía una roca o el pezón de mi vida. Estuve una media hora para arriba para abajo deshuevado y no sé como pero me fui al agua. Flipé la facilidad para subir.
5.- El hueco para meter cosas no sé si es común al prowler pero eso para mí es vital. Jamás compraré un kayak para pescar sin ese compartimento enorme para meter las cosas. Fundamental se mire como se mire.
6.- En la tapa esa rotpod o no sé como se llama viene un cañero para ponerle...las últimas salidas que he echo he llevado una caña detrás y la otra delante...opción muy interesante porque resulta un poco coñazo estar mirando atrás continuamente y aparte me da la sensación de que así no se moja el carrete.
7.- viene con la movida para la sonda. La prowler creo que no. Yo veo inviable poder ponerla porque saliendo desde la playa es un poco coñazo aparte de que no tengo ni idea de instalar ni sitio comodo para andar con bricolages pero sino se la pondría.
Compres la que compres cualquiera de las dos, seguro que estas encantado, para mí como te digo lo que haría que me decidiera por una u otra (trident 13 igual prefiero que prowler 11 si es que compras en urkan...si es decathlon me callo) es la facilidad que tengas para moverla al agua. Si tienes el kayak a pie de agua 13 pero si tienes que moverla....