A ver gente

un poco de calma, que os revolucionáis, lo del quiqui ya es para salidillos

(qué poco os da la imaginación

) Ahora no la encuentro, pero preguntad a Pepín y Shaoling en la reciente quedada en Gata, que tienen un par de fotos algo comprometidas, parece que están en los preliminares

(casi abrazados uno al otro sobre sus kayaks) Hasta se aprecia que quien lleva la iniciativa es el segundo, Pepín está como algo asombrado

Unas aclaraciones sobre las tomas. Son del This is the sea 4, una travesía que hace Justine junto a Leon Sommé y Shawna Franklin (los protagonistas de las mismas)
www.bodyboatblade.com , por las islas Reina Charlotte.
Y sí, por allí hay osos, pero no creo que sea el motivo para la maniobra. Me imagino que sea la costa rocosa con un desembarco complicado, sino imposible.
Por otro lado, ella no se baja pantalón alguno, llevan trajes secos (son profesionales

) y el de ella es obvio que lleva una cremallera especial para estas tareas (como los pantalones de los indios o así)
No sé, mearse dentro de un neopreno, pues quizá (puesto que al meterte en el agua se limpia ya), pero hacerlo en un traje seco de estos (pudiendo evitarlo), léase Kokatat, yo me lo pensaría.
Sea como sea, ellos deben tenerlo entrenado, y lo emplean, al menos para cuando ella quiere hacerlo. Seguramente él se arregle solo. Yo si voy solo, abro el cubre, cojo el cazo y a modo de orinal en él, pero claro, yo tengo un apéndice sobresaliente y dirigible

Todo esto si voy con bañador o pantalón, con el vadeador, como no tiene cremallera ahí, me es imposible. También el agua debe estar algo tranquila, claro.
Para lo del quiqui, algunos llevan una muñeca hinchable, algo como mostró Drakkar, para ir practicando, me imagino