Autor Tema: II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)  (Leído 107246 veces)

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Por cierto, ¿alguien recuerda la otoñal del forebre de García hasta Benifallet?

¿a alguien le apetecería hacer esta ruta el sábado para hacer Benifallet-Tortosa el domingo? ¿digo tonterías?  :grin:

tendríamos que organizarnos para mover los coches...

Esto yo ya lo tenía propuesto....

Yo me apunto, incluso podemos hacer un poquito mas si os apetece y salir de mas arriba...

El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
Hecho! Tendremos que coordinarnos para los coches. Si alguien se une a la propuesta que lo vaya diciendo y cuando queden pocos días quedamos en algo más concreto.

Desconectado inua

• Marinero
  • **
    • www.ramonperis.es
ok. ya hablamos.....
 :patron: :patron:

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
Rastafari, no voy a liar mas el cabo de peñas. Desde hace tiempo se exige en los embalses del Ebro, supongo en otros tambien, un registro de embarcaciones debido al famoso mejillon cebra. Todo el mundo cree que los kayaks vamos sembrando los pantanos con este molusco, pero son muchas las embarcaciones que "reparten". Todo gracias  a la pesca y pescadores, la parte "deportiva" tambien se resiente. Esto que te recetan no es mas que el justificante o permiso para poder poner tu kayak en un embalse, amen de que te responsabilices de tu buena preparacion como palista y no tengan que ir  rescatarte y extenderte una magnifica factura por servicios prestados. Creo recordar que alguien de Lerida me contó que le multaron por navegar sin permiso en un embalse ( unos 2000 euros), hay que recaudar sea como sea, en vez de investigar en como eliminar este bicho.
El nº de matricula será el nº de serie del fabricante del kayak, ya que como te he dicho, esta embarcacion carece de categoria y por tanto de matricula. Es una manera de identificar el artefacto, pilote quien lo pilote. Para subir y bajar un rio no necesitas permisos, para el mar si no tienes titulacion, solo puedes alejarte 2 millas de la costa, si la tienes, manda tu titulacion.
Preocuparos de los bichos, del sol, y de la v-20, todo lo demas pesa en los tambuchos.
salut.Rafa.

Desconectado rastafari de jerez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Esto que te recetan no es mas que el justificante o permiso para poder poner tu kayak en un embalse, amen de que te responsabilices de tu buena preparacion como palista y no tengan que ir  rescatarte y extenderte una magnifica factura por servicios prestados.

El nº de matricula será el nº de serie del fabricante del kayak, ya que como te he dicho, esta embarcacion carece de categoria y por tanto de matricula. Es una manera de identificar el artefacto, pilote quien lo pilote. Para subir y bajar un rio no necesitas permisos.

acabo de recibir los permisos de la cuenca del llobregat y la matricula que me exigen que lleve bien visible en mi kayak es diferente a la de la CHE, de todas formas te digo que al solicitar la declaración responsable en dicho documento figura un NUM de registro tanto de entrada como de salida.

no dudo de tu información pues yo soy nuevo en todo esto pero me remito a lo que me hacen ver.

salu2 y a remar fuerte... con papeles o sin ellos.

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
CHE puede ser Confederacion Hidrografica del Ebro, de manera que ya saben por donde andas. Ves investigando a ver si sacamos algo en claro...
« Última Modificación: 21 febrero, 2012, 17:50:41 pm por rafaguru »

Desconectado Profe

• Grumete
  • *
  • Kayak: Malibu x-factor
Siguiendo las indicaciones de Rastafari he telefoneado al número que me dió, para ver si lo puedo solicitar via email. Efectivamente sólo hace falta una declaración responsable (o sea sólo mi firma en un impreso) y la puedo solicitar vía email. Cosa que voy a hacer cuanto antes.  :lol:Gracias.

Desconectado rastafari de jerez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
cuelgo por aki la lista que con la tontería se estaba quedando atrás...

LISTA ASISTENTES                                                                     LISTA COMILONA           

1- Blauet                                                                                   1- Inma
     2- Edgar                                                                                    2- Jujo
     3- FrancescSG                                                                           3- Fran Maresme
     4- Fran Maresme                                                                       4- Estefi Climent
     5- Rafagurú                                                                               5- Arnau S
     6- Rastafari de Jerez                                                                 6- Raimon S
     7- Koda                                                                                     7- Rafaguru
     8- Inma                                                                                     8- Estefi Climent
     9- Jujo                                                                                       9- Albert Esza
     10- Susana Hernández                                                             10- Manuel Martín
     11- Carme Campoy                                                                   11- Inua
     12- Raimon S                                                                             12- Rastafari de jerez
     13- Txus Derteano                                                                     13- Blauet
     14- Jordi HH                                                                               14- El Espíritu del Tambucho
     15- Jordi Curià                                                                           15- Joselicu
     16- Koe Peña                                                                             16- Lo Jaume de Linyola
     17- Jordi Pau Caballero                                                              17- Pablo Boguñá
     18- Manuel Martín                                                                      18- ivan (melier)
     19- Javi Polo                                                                               19- jose montero
     20- Estefi Climent                                                                       20- Paco del Moral
     21- Carmen Tibet                                                                        21- Loli Moreno
     22- Rotceh                                                                                  22- Fredy Tomás
     23- Bigcarlitos                                                                             23- Aida Martínez
     24- Maribel                                                                                  24- Jordi Curià
     25- Angel
     26- Arnau S
     27- Albert Esza
     28- Fernando Sendra
     29- Inua
     30- El Espíritu del Tambucho (para disfrutar con vosotros mucho)
     31- Joselicu
     32- Lo Jaume de Linyola
     33- Pablo Boguñá
     34- Enric Fajula
     35- ivan (melier)
     36- jose montero
     37- Cristóbal Iniksukez
     38- Segmentus Barcelona
     39- Toni Mesa
     40- Paco del Moral
     41- Loli Moreno
     42- Fredy Tomás
     43- Aida Martínez
     44- Diablillo
     45- Ahora te toca a ti.....

LISTA INTERESADOS CAMISETAS             

1- Rastafari de jerez                      - 1 XL -
2- Rastafari de jerez                      - 1 S -
3- El Espíritu del Tambucho            - 1 XXXL  (O más) -
4- Arnau S                                      - 1 M -
5- Raimon S                                    - 1 L -
6- Joselicu                                       - 1 L -
7- Inma                                           - 1 (La mas pequeña) -
8- Juanjo                                         - 1 XL -
9- Fran Maresme                             - 1 L -
10- blauet                                        - 1 XL -
11- rotceh                                        - 1 L -
12- Inua                                           -1 XL -
13- ivan (melier)                               -1 XXL-
14- jose montero                             -1 XXL-
15- Diablillo                                       -1 L-
16- Manuel Martín                             -1 L-

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Bueno, sumido en mi letargo hivernal y despistado unos dias del foro y veo que andais con el tema de las declaraciones responsables, que es lo que ahora se estila. Gratis, por cierto, que ya tocaba.
Los del ACA, (discípulos de la CHE) que son los que controlan el tema Ebro catalán, de momento no se han puesto duros en esto. Eso no quiere decir que cualquier dia se pongan serios y se dediquen a pedir declaraciones.
Me apunto a lo de navegar el sábado el tramo anterior ( y más, si viene inua !!)y también me encargo a la llegada de subir a los conductores a por los coches (siempre que no sean multitud, jejeje!!)
Estos dias miraré de acercarme y hacer la pelota a los alcldes de Beni y de Xerta, a ver si se portan tan bién como el año pasado.
Venga amig@s, que esto ya esta aquí !!
FOREBRE !!!

Desconectado inua

• Marinero
  • **
    • www.ramonperis.es
Gracias Blauet por el ofrecimiento en el tema de los traslados, como siempre tan amable :D :D

Y también será un placer navegar el sábado en tú compañía...... ( un poco de peloteo) :patron: :evil:

Creo que será mejor abrir un tema nuevo para la bajada del Ebro, no?... Ó hacemos una lista en esta misma....¿?

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
Re:II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)
« Respuesta #100 : 23 febrero, 2012, 07:04:03 am »

Genial, blauet. Inua, igual valdría con actualizar la lista que ya existe poniendo una (S) en los que vendrían el sábado. Cuando quede poco nos organizamos respecto al punto y hora de salida y al transporte, porque dependerá del número de personas.

¿cómo lo veis?

Desconectado inua

• Marinero
  • **
    • www.ramonperis.es
Re:II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)
« Respuesta #101 : 23 febrero, 2012, 14:27:50 pm »
Por mi ok......   

Para los de sábado "s" hay que poner.....

Y si, ya hablaremos del tema hora...... Lo bueno de estas fechas son las horas de sol....

Incluso si nos animamos podemos hacerlo desde Asco que serán unos 50 km si no me equivoco, así, para el domingo tendremos bien acomodados nuestras posaderas.... :afro:

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
« Respuesta #102 : 23 febrero, 2012, 15:22:51 pm »

Yo no tengo experiencia en esa zona, así que lo que digáis. Si somos menos supongo que también iremos algo más rápido.

Desconectado pedrojllibrilla

• Grumete
  • *
  • Kayak: miwok dag
« Respuesta #103 : 24 febrero, 2012, 12:09:51 pm »
Nos apuntamos tres personas mas para el descenso del Ebro el próximo día 6 de mayo y para la comilona:

Pedro Jimenez
Antonio Gonzalez
Gines caravaca.

Somos de la región de Murcia. El que este encargado de añadirnos a su lista ya puede contar con nuestra participación. un abrazo para todos.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #104 : 24 febrero, 2012, 19:16:04 pm »
La quedada va tomando forma :pirata: Los que hagais el tramo del sábado, especificarlo claro, e ir recordándolo te tanto en tanto para aquellos que estén interesados :pirata:
Rastafari, ¿podrías añadir a Pedrojllibrilla y sus dos amigos a la lista de asistentes y a la fideuà? Bienvenidos, murcianos!!!
FOREBRE :pirata: