Autor Tema: "curseando" con RAFANOOk en Alicante  (Leído 9630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #15 : 20 febrero, 2013, 18:09:54 pm »
Hola a todos:

Pués yo tambien me uno al grupo " a mi también me dio clases Rafanook". Y menos mal porque si no llega a ser por él lo mio con el kayak hubiera acabado antes de empezar. El tio se lo curra y hace que pases de la inseguridad al atrevimiento en un par de horas. En mi caso de durar 10 segundos encima del kayak a surfear mis primeras olitas y pasarlo GENIAL!!!! Aparte de sus consejos el tío parece la wikipedia del kayak, tiene historias y conocimientos pá aburrir!!!
Si alguien esta pensando en iniciarse en kayak de mar Rafanook es apostar sobre seguro. Iras seguro y aprenderás rápido y bien. Todo un artista!!
Gracias Rafa por tu ayuda!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #16 : 20 febrero, 2013, 20:26:07 pm »
Pero bueno!!! , hace tanto que no se nada de él, que pensé que ya había dejado el mar :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #17 : 21 febrero, 2013, 08:46:26 am »
Citar
Pero bueno!!! , hace tanto que no se nada de él, que pensé que ya había dejado el mar 


Cuando la mar se seque  :D


Citar
Pués yo tambien me uno al grupo " a mi también me dio clases Rafanook". Y menos mal porque si no llega a ser por él lo mio con el kayak hubiera acabado antes de empezar. El tio se lo curra y hace que pases de la inseguridad al atrevimiento en un par de horas. En mi caso de durar 10 segundos encima del kayak a surfear mis primeras olitas y pasarlo GENIAL!!!! Aparte de sus consejos el tío parece la wikipedia del kayak, tiene historias y conocimientos pá aburrir!!!
Si alguien esta pensando en iniciarse en kayak de mar Rafanook es apostar sobre seguro. Iras seguro y aprenderás rápido y bien. Todo un artista!!
Gracias Rafa por tu ayuda!


La verdad es que estos novatos no me lo ponen muy fácil   :grande46:  pero tengo la suerte que me tocan los alumnos mas aventajados y con unas ganas inmensas de aprender. :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #18 : 21 febrero, 2013, 16:34:36 pm »
Pero  :shock: ¿tú, Seafood, te has adaptado a la groenlandesa o él se acuerda de cómo hacer con una euro?   :evil:

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #19 : 22 febrero, 2013, 21:05:16 pm »
Hola Jílar!
Pués por lo que yo he podido ver el "Sensei Rafanook" (cómo lo llaman mis hijos) palea igual de bien con groenlandesa, europea o lo que sea. El próximo día estoy por escorderle su pala y darle un palo de escoba a ver si le puedo seguir el ritmo.
De momento no he podido evitar adquirir una de sus palas. Pura artesanía, queda aprender a usarla pero una cosa detrás de otra primero hay que aprender a no caerse al agua ????

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #20 : 22 febrero, 2013, 21:22:59 pm »
Te envidio, no por la pala que yo tengo otra "Rafanook" y es una maravilla, sino por la suerte de poder salir a palear con tan buena gente por esos mares. :D

Te va a encantar la pala, ya no querrás otra cosa.

Ahhh, por cierto, si le quitas la pala a Rafa y le das un palo de escoba...........con la navaja se hace una "rafanook" mientras navega :D

¡¡¡ quitale la navaja y cortale las uñas!!! :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson