Autor Tema: "curseando" con RAFANOOk en Alicante  (Leído 13892 veces)

Desconectado Seafood

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:"curseando" con RAFANOOk en Alicante
« Respuesta #15 : 20 febrero, 2013, 18:09:54 pm »
Hola a todos:

Pués yo tambien me uno al grupo " a mi también me dio clases Rafanook". Y menos mal porque si no llega a ser por él lo mio con el kayak hubiera acabado antes de empezar. El tio se lo curra y hace que pases de la inseguridad al atrevimiento en un par de horas. En mi caso de durar 10 segundos encima del kayak a surfear mis primeras olitas y pasarlo GENIAL!!!! Aparte de sus consejos el tío parece la wikipedia del kayak, tiene historias y conocimientos pá aburrir!!!
Si alguien esta pensando en iniciarse en kayak de mar Rafanook es apostar sobre seguro. Iras seguro y aprenderás rápido y bien. Todo un artista!!
Gracias Rafa por tu ayuda!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #16 : 20 febrero, 2013, 20:26:07 pm »
Pero bueno!!! , hace tanto que no se nada de él, que pensé que ya había dejado el mar :D :D
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1, ILLORSUIT, NEUTRON,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #17 : 21 febrero, 2013, 08:46:26 am »
Pero bueno!!! , hace tanto que no se nada de él, que pensé que ya había dejado el mar 

Cuando la mar se seque  :D

Pués yo tambien me uno al grupo " a mi también me dio clases Rafanook". Y menos mal porque si no llega a ser por él lo mio con el kayak hubiera acabado antes de empezar. El tio se lo curra y hace que pases de la inseguridad al atrevimiento en un par de horas. En mi caso de durar 10 segundos encima del kayak a surfear mis primeras olitas y pasarlo GENIAL!!!! Aparte de sus consejos el tío parece la wikipedia del kayak, tiene historias y conocimientos pá aburrir!!!
Si alguien esta pensando en iniciarse en kayak de mar Rafanook es apostar sobre seguro. Iras seguro y aprenderás rápido y bien. Todo un artista!!
Gracias Rafa por tu ayuda!

La verdad es que estos novatos no me lo ponen muy fácil   :grande46:  pero tengo la suerte que me tocan los alumnos mas aventajados y con unas ganas inmensas de aprender. :pirata:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #18 : 21 febrero, 2013, 16:34:36 pm »
Pero  :shock: ¿tú, Seafood, te has adaptado a la groenlandesa o él se acuerda de cómo hacer con una euro?   :evil:

Desconectado Seafood

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de FUN RUN
« Respuesta #19 : 22 febrero, 2013, 21:05:16 pm »
Hola Jílar!
Pués por lo que yo he podido ver el "Sensei Rafanook" (cómo lo llaman mis hijos) palea igual de bien con groenlandesa, europea o lo que sea. El próximo día estoy por escorderle su pala y darle un palo de escoba a ver si le puedo seguir el ritmo.
De momento no he podido evitar adquirir una de sus palas. Pura artesanía, queda aprender a usarla pero una cosa detrás de otra primero hay que aprender a no caerse al agua ????

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #20 : 22 febrero, 2013, 21:22:59 pm »
Te envidio, no por la pala que yo tengo otra "Rafanook" y es una maravilla, sino por la suerte de poder salir a palear con tan buena gente por esos mares. :D

Te va a encantar la pala, ya no querrás otra cosa.

Ahhh, por cierto, si le quitas la pala a Rafa y le das un palo de escoba...........con la navaja se hace una "rafanook" mientras navega :D

¡¡¡ quitale la navaja y cortale las uñas!!! :wink:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson