Autor Tema: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011  (Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txustarramendi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hasta el infinito y más allá!!
  • Kayak: Rainbow Laser Expedition, Ocean Kayak Prowler 13, Tahemarine
VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« : 22 enero, 2012, 12:27:44 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría compartir con vosotros un video que hemos editado de la vuelta a la isla.

list=UUDJ4bVT8VY7r16Is6o9rGyA&index=2&feature=plcp

Espero que lo disfruteis
« Última Modificación: 22 enero, 2012, 13:45:25 pm por txustarramendi »

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #1 : 22 enero, 2012, 16:25:47 pm »
Kaixo Txus,
¡Vuelta a Fuerteventura¡
¡Que buenos recuerdos tengo¡ La hice en el 2009 con una Seyak que me dejó Domingo y también grabé algún video;
feature=related
feature=related
feature=related

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #2 : 22 enero, 2012, 16:27:42 pm »
feature=related
Me gustaría volver a hacer la vuelta este verano.
¡Que buena gente los majoreros¡
Tengo una amiga kayakera que ha estado en navidad por alli Itzi ¿Coincidiste con ella?
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7389.0
 ¿Alquilais kayaks?¿Cuales?¿precios? Me hiría bién uno grandote peso casi 90Kg.
gracias
« Última Modificación: 22 enero, 2012, 17:39:50 pm por Pamploniko »

Desconectado txustarramendi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hasta el infinito y más allá!!
  • Kayak: Rainbow Laser Expedition, Ocean Kayak Prowler 13, Tahemarine
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #3 : 22 enero, 2012, 19:03:28 pm »

Aupa Pamploniko!!

Si, Itzi estuvo con nosotros en Enero. Hicimos la travesía a la isla de Lobos, una chica muy maja, ya es la segunda vez que viene con nosotros, a ver si se anima este año a hacer la vuelta.

Este año tenemos estos modelos: Laser Expedition de rainbow, el essence de perception, el marine coast spirit de Tahe y el Chatham de Necky.

Yo creo que por tu peso el que mejor te va es el essence, de 58 cms de ancho. Mi socio anda con un laser expedition que tiene 57 cms, y va muy bien. Pesa unos 82 kgs, así que no creo que tengas problemas con el perception. Tiene orza de serie.

Para la vuelta tenemos precios especiales de 20€ por día para animar a la gente a venirse para aquí :P

Desconectado txustarramendi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hasta el infinito y más allá!!
  • Kayak: Rainbow Laser Expedition, Ocean Kayak Prowler 13, Tahemarine
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #4 : 22 enero, 2012, 19:06:15 pm »

Estamos mirando la posibilidad además de que para la gente que venga de la península el kayak os salga gratis. Estamos dentro de la Estación Náutica Fuerteventura Norte e intentaremos buscar apoyo de alguna manera. No está seguro pero se intentará...

Un saludo

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #5 : 09 febrero, 2012, 19:21:13 pm »
Creo que antes de animar a todo el mundo a hacer la vuelta debería primero inscribirme pero me temo que hasta mayo no se puede-¡que buenos recuerdos!Dije que repetiría y espero no fallar.Sobre la piragua recomendaría a los peninsulares que contactasen con kayakfuerteventura y se fuesen buscando un billete Low cost . Si se consigue negociar una suvención mejor pero 20 euros por día creo que es un precio estupendo.Eso sí a quien vaya le recomiendo que entrene antes ya que merece la pena completar la vuelta y disfrutar de cada una de las etapas.

Un abrazo a todos los compañeros de la vuelta :majoreros , tinerfeños , a los de las Palmas y  a los peninsulares  afincados por la zona que tan bien se portaron conmigo y a los que espero ver en la vuelta 2012.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: VÍDEO VUELTA A FUERTEVENTURA 2011
« Respuesta #6 : 15 febrero, 2012, 18:27:05 pm »
Vaya Lourdes, veo que seguiste mi consejo sobre esta vuelta y te animaste. ¿Porqué será que a todos nos trae tan buenos recuerdos tanto la isla como sus habitantes?
En el vídeo se ven los peces voladores, el kayak de Fruti y a pocos majoreros, pues casi todos vais con chaleco.
¿Entrenamiento? Tú no necesitas más entrenamiento, pero tienes razón.