Eventos Vinculados

  • II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA: 20 abril, 2012 - 22 abril, 2012

Autor Tema: II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA  (Leído 97477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #105 : 06 marzo, 2012, 18:57:36 pm »
Yo estaré unos días de vacaciones por Andalucia  :pirata:  y saldré a palear por aguas del estrecho, si avisto a alguien  :patron: en kayak paleare con el y si quiere nos tomaremos unas cervezas  :D
« Última Modificación: 07 marzo, 2012, 07:49:04 am por Rafanook »

Desconectado suroeste

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: XP-18
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #106 : 06 marzo, 2012, 19:48:11 pm »
Yo solo os comento esto por que la lista que teneis es de más de 20 personas y la Capitania lo tiene claro, y es que a partir de 8 personas ya tenemos que llevar barco de apoyo.
Si no me equivoco el año pasado había gente en el agua que no tenian ni la licencia federativa cosa que como sabeis las autoridades nos obligan a tener y es que en estas cosas todavia no estamos concienciados pues el simple hecho de saber palear no nos libran de que no se sepan las normativa maritimas que hay en nuestras costas.
Para mi veo que es una locura tanta gente y sin ningun barco que nos apoye en esta quedada
De todas forma mi intencion solamente es intentar que todo os salga bien dentro de lo posible ya que como te comente en el correo anterior esta zona es más complicada que la del año pasado.
Un saludo   

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #107 : 06 marzo, 2012, 20:32:48 pm »
Suroeste, como te dice rafanook Yo suelo salir a palear por toda Andalucía (por ahora). ¿Crees que si me encuentro con varia gente por allí y los saludo de 9 en 9 me detendran?

Nadie tiene mas de 20 personas porque nadie organiza nada. ESE ES EL ESPIRITU DE LA QUEDADA.
Resulta que voy o vamos a estar por allí 15 Malakas pero que saldremos en 2 turnos por si nos pillan las autoridades, al igual que otros fines de semana estamospor La Herradura, Almeria, Cadiz, etc.

El impuesto revolucionario de la licencia federativa solo es necesaria si vas a competir. Se puede tener el seguro que quieras y no necesariamente el I. R.

Te agradezco enormemente, en lo que a mi respecta tu intención y solo saludaré de 4 en 4 por si alguna autoridad me ve por allí
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #108 : 07 marzo, 2012, 11:13:15 am »
Situación imaginaria saliendo a tierra y el Sivil de turno esperando:
- Buenos días zeñó ahente ... Dígame.
- "¿El organizador de esto?"
- No ze, yo remaba por aqui solo y mencontrao con estos 40, vamos compartio unas millas y listo... bueno si, luego tomaremos algo ner shiringuito...  :D :D :D




Suroeste, llevas toda la razón al igual que Bolonio. Eso que tu comentas es la diferencia que hay entre una "Quedada informal" y una "Concentración". Si tee fijas en este foro lo tenemos claramente diferenciado.
El "dato clave diferenciador" es el económico, nadie puede cobrar nada, ni salir beneficiado de ninguna forma, ni ofertar nada de nada, porque en cuanto alguien paga, adquiere derechos que luego son susceptibles de ser exigidos al que cobró.
Por ahora nunca ha pasado nada, y esperamos que si un dia pasa algo, esta filosofía de quedada sea entendida por las autoridades (abogados sabrán).

Por eso los que de vez en cuando ponemos en "QUEDADAS" algo solo decimos cosas como las que han puesto Rafa o Bolonio, es decir
"Que los días tal y tal estaré en la zona de la playa de las olas durmiendo con la furgo y cenando de bocata. Lo digo por si alguien se quiere pasar". Después de esto el que lo lea si quiere que venga a verme o que se quede en su casa.

... y volviendo al hilo...
¡¡¡TENGO YA UNAS GANAS QUE  ME MEO TOA!!!

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 07 marzo, 2012, 11:14:46 am por Pepín Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #109 : 07 marzo, 2012, 15:05:16 pm »
El tema de las autoridades esta claro y mas ahora que mola mucho el prohibir y sancionar.
Pero lo que es cierto es que la zona tiene sus riesgos. Si no es poniente es levante, si no sube la marea baja y la probabilidad de vientos fuertes es alta, entre otras cosas.
Lo que si esta claro es que con las predicciones meteorológicas que tenemos hoy día y con el buen juicio de la gente, si ya de ante mano se sabe que a medio día la intensidad del viento subira a fuerza 4 y mi kayak no es adecuado o no estoy físicamente bien, para no comprometer a nadie me quedo en el bar  :pirata:


 
« Última Modificación: 07 marzo, 2012, 15:07:10 pm por Rafanook »

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #110 : 08 marzo, 2012, 14:48:12 pm »
Creo que yo me quedo en el bar!!!
 :lol:
Rafanook, me mola tu blog

 :pirata:

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #111 : 08 marzo, 2012, 18:34:43 pm »
no seáis exagerados, que por lo que estáis diciendo parece el mar de Tasmania, solo hay que tener buen juicio, si las cosas están feas se queda uno en tierra, eso pasa de vez en cuando sobre todo con levante fuerte, os lo puedo asegurar. Allí lo civiles están a otra cosa, entre inmigración ilegal y droga no dan a basto, les importa un pito los que se metan el el agua. eso si, no te puedes acercar al canal de navegación de buques, pero eso queda muuuuuuuu lejos, y de esta zona lo chulo es la costa, cuanto mas cerquita de la orilla mejor.

Un saludo.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #112 : 08 marzo, 2012, 21:41:57 pm »
Las cosas feas , lo dices por rafa y pepin , esos que no vengan que asustan a los peces.AVANTI TUTIIIIII :rr:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #113 : 08 marzo, 2012, 23:05:44 pm »
Marejadilla....   En casa no teneis espejos, No?   Seguro que si, lo que pasa es que uno que yo se  :walk: no llega a verse  :grande19:

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA
« Respuesta #114 : 09 marzo, 2012, 09:02:56 am »
El otro día comenté por aqui que iba a ir este fin de semana a Bolonia a tomarme una cerveza hasta con 7 amigos.

Dado que va a soplar un airecillo de esos del estrecho nos vamos a ir a tomar las vervezas a La herradura que creo que va a hacer un día espectacular.

Lo cual no quita, que intentemos ir por allí el sábado 24. Estare desayunando en alguno de los bares y si alguién (o alguienes) pasa por allí con un kayak saldremos por allí.

Prometo no hablar con mas de 8 personas a la vez.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #115 : 09 marzo, 2012, 21:28:48 pm »
Las cosas feas , lo dices por rafa y pepin , esos que no vengan que asustan a los peces.AVANTI TUTIIIIII :rr:

¡¡¡¡Eeehhhhhhhhhhhh........!!!!!!! a ver qué pasa con el Sparrow, con lo precioso, hermoso, bonico, guapo, simpático que es ...


 :grande114:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #116 : 16 marzo, 2012, 13:45:38 pm »
Hace demasiado que no entro al foro, y mira tu por donde que he encontrado esta agrupación de grupos de 7 personas que probablemente se vean por la costa de Bolonia en el mes de abril, y voy a ver si negocio con el Quini otro pechadoooon de kilometros, (al precio que se ha puesto el gasoil)y qué hacemos con niños y perros, y a lo mejor nos dejamos caer por ahi en otro minigrupo.
Ya pongo algo en cuanto consensuemos pero hay bastantes probabilidades

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #117 : 16 marzo, 2012, 17:07:31 pm »
Ya lo puedo confirmar, otra que se apunta.


1. Malaka-Bolonio   Aptos Trajano   2 personas      Mujer y 0 hijos
2. Katoto
3. Rafa-mular
4. Patronio
5. Maresdelsur
6. Hurakan
7. Manué
8. Chattarrita
9. Tupac
10. Pepín Sparrow, Pepina y Ana.
11. Macarena
12. Tortuguito
13. Jose Bello
14. Malaka Nauto
15. Rompidokayak
16. Astrolabio
17. Rafanook
18. Un bonito número para apuntarse y al lado de uno de los maestros: YASTÁ: Calmachicha y Calmachicha's wave
19. Malaka Alberto
20. Futura Malaka Alberto
21. Malaka Boina.
22. Malaka Margarita
23. Fortu
24. Richal y familia.
25. Sunami (con Pelos)
26. Marejadilla (con Patas)
27. Malaka Salva
28. Pescaito Frito
29. Nahebu

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #118 : 16 marzo, 2012, 18:09:57 pm »
dicen que de chico era tan feo,que le daban el biberón por el culo pa no verle lacara

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #119 : 17 marzo, 2012, 02:32:13 am »
Parece ser que esto sigue animandose, como bien dice mamibun iremos charlando de 7 en 7 para que nadie nos pueda llmar la atención.
El sábado que viene intentaremos ir 7 de nosotros para allá, a ver si el tiempo se comporta


Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."