Situación imaginaria saliendo a tierra y el Sivil de turno esperando:
- Buenos días zeñó ahente ... Dígame.- "¿El organizador de esto?"
- No ze, yo remaba por aqui solo y mencontrao con estos 40, vamos compartio unas millas y listo... bueno si, luego tomaremos algo ner shiringuito...

Suroeste, llevas toda la razón al igual que Bolonio. Eso que tu comentas es la diferencia que hay entre una "Quedada informal" y una "Concentración". Si tee fijas en este foro lo tenemos claramente diferenciado.
El "
dato clave diferenciador" es el económico, nadie puede cobrar nada, ni salir beneficiado de ninguna forma, ni ofertar nada de nada, porque en cuanto alguien paga, adquiere derechos que luego son susceptibles de ser exigidos al que cobró.
Por ahora nunca ha pasado nada, y esperamos que si un dia pasa algo, esta filosofía de quedada sea entendida por las autoridades (abogados sabrán).
Por eso los que de vez en cuando ponemos en "QUEDADAS" algo solo decimos cosas como las que han puesto Rafa o Bolonio, es decir
"Que los días tal y tal estaré en la zona de la playa de las olas durmiendo con la furgo y cenando de bocata. Lo digo por si alguien se quiere pasar". Después de esto el que lo lea si quiere que venga a verme o que se quede en su casa.
... y volviendo al hilo...
¡¡¡TENGO YA UNAS GANAS QUE ME MEO TOA!!!
Pepín