Pues como bien decía el amigo Robe e estado pensándolo y quizás una buena opción seria "desorganizarla" en San Fernando en la playa de Camposoto es una opción extremadamente barata, os cuento un poco y si os interesa empiezo a moverlo esta misma semana
-Tenemos un parking amplio cerrado para acampar con vigilancia 24 horas baño ducha etc
-3 posibilidades de navegar por ejemplo:
Castillo de Santi Pectri la Barrosa Roche
Caños esteros de San Fernando
Camposoto > la Caleta
Si buscáis fotos por Google o por nuestro Blog veréis que son a cual mas tentadora
-El sitio esta resguardado del viento pero a su vez rodeado de agua
-Mercadona y bares a dos minutos en coche
-Acceso directo sin tener que entrar en la ciudad desde la autovía
-Es de las pocas playas de Cadiz que no están colapsadas por el turismo ni Hoteles ni resorts de ningún tipo en las inmediaciones no hay ningún edificación con lo cual tendríamos una playa en la que solo hay "kms de playa"
-Tenemos la posibilidad de conseguir una visita guiada al "Centro de visitantes de la bahía de Cadiz" que para quien no lo conozca es como un museo del mar que merece la pena ver y a pie desde el lugar de encuentro se llega en 5 minutos
Mi idea seria desorganizarlo con la ayuda del Club San Fernando Kayak (SFK) lo cual es un punto muy a favor ya que el ayuntamiento colabora bastante con nosotros y si todo sale como debería lo único que tendría que pagar cada asistente seria el combustible de su coche para venir hasta aquí y como es lógico los viveres (useaser Ron-almuerzocena-ron

)
Solo veo un punto negativo para algunos y es que no hay bungalows ni nada similar cerca, pero bueno teniendo en cuenta que es una quedada de kayak de mar y no una concentración de Ferraris en mi caso lejos de ser una desventaja seria un valor añadido
La quedada del año pasado fue todo un éxito pero tal como va la economía quizás para la cena creo que lo mejor seria tirar de una barbacoa popular que cada cual se compre lo suyo y dependiendo de los asistentes usar 3 o 4 barbacoas creo que seria la mejor forma de no pagar precios prohibitivos para algunos por cubierto y del mismo evitar la dispersión de asistentes seria una forma de que todos dispusiésemos de las mismas opciones y que todos nos integrásemos del mismo modo
Para haceros una idea general lo que busco con esta propuesta es que el compañero que este por ejemplo en la otra esquina de la península y no se pueda costear por gastos del tipo bungalows/cubierto se pueda plantear asistir comprando su comida y montando su caseta
En lo que si me gustaría hacer incapie es que para quien desconozca San Fernando Kayak (SFK) es solo un club como otro cualquiera sin animo de lucro de ningún tipo y que no se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad sobre nadie solo nos ayudaría a intentar que todo saliese lo mejor posible
Bueno echarle un vistacillo al google, nuestro blog y si lo veis viable empezaríamos a mover hilos pero como es lógico necesitaría saber que todos los asistentes están deacuerdo para no ir al Ayuntamiento en vano. Estoy totalmente abierto a sugerencias criticas constructivas y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla