... ¿es seguro llevarlas en el bolsillo del chaleco? ¿Existe la posibilidad de que se enciendan en un revolcón en la orilla?
...
Dependerá del tipo de bengala, del tipo de bolsillo y por dónde/cómo te revuelques

Las dos bengalas que tengo (ya caducadas), son de las "grandes", es que no sé cómo denominarlas, para diferenciarlas de otras que he visto por ahí, pues las segundas son algo más pequeñas (y hasta diría que más cuidadosos debemos ser con ellas).
Las "grandes" (bengalas de mano, ojo, nada de bengala lanzable o tipo fuego artificial) vienen tal cual, sin paquete/bolsa o cosa que las proteja exteriormente. Para activarlas hay que sacar un capuchón (se ve bien compacto) de la forma adecuada.
Las "pequeñas" que he visto vienen en una bolsita plástica, y no sé realmente cómo se activan. Será como las grandes, pero atendiendo al tamaño de éstas pueden ser más débiles, barrunto.
Las mías empecé llevándolas en unos contenedores de PVC, caseros a medida, sujetos al kayak.
Luego una, la quité de su contenedor, la forré con plástico de cocina (para asegurar su impermeabilidad) y me la metía en la cintura, por denajo del chaleco. Iba ahí sujeta (era en caso de perder el kayak, por lo que fuera, luego dos bengalas en él a mí en medio del agua no me servirían para nada).
Y ahora, con el chaleco multibolsillo, pues va tal cual la tenía, forrada, en un bolsillo.
No temo que se accione sóla, por mucho revolcón que te pegues.
Quizá sí se pueda golpear fuertemente (o simplemente contra una roca algo respingona), pero es que en tal suceso ya estarías tú en peligro alto (choque contra rocas) ... y no sé lo que podría pasar, suponiendo que si se rompe sería posiblemente mojada, que se moje instantáneamente.
Fuera del agua va a ser imposible chocar con ella ¿no?
Ahí puedes ver un contenedor, y va dentro una bengala. Sobre la cuerda enrollada y a la derecha del tambucho de mano. Lleva tal contenedor una espuma para que flote todo el conjunto.

Y ahí la bengala que va forrada simplemente, la antena de la radio la cubre un poco