Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 376319 veces)

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #165 : 15 junio, 2012, 09:10:52 am »
Lástima por los que no podéis apuntaros, Mamibun, Quini, Shaoling, Marco (qué de tiempo sin reirnos contigo), ¿Init? (no me ha quedado claro si os apuntáis), Pegasus... Os echaremos de menos.
Qué ganas tengo de veros a todos y palear con la Sikuk un poco. ¡Hasta el sábado!

Toni, este fin de semana estoy fuera de Madrid , echaré de menos esos buenos ratos que pasamos.
Pues yo intentaré ir mañana pasado y al otro :D que hay que coger fondo para la semana que viene así que nos vemos en el agua, siempre entrando por el paraíso y sobre las 10

Manuel ¿que piensas hacer la próxima semana para este entrenamiento intensivo?
Mi idea es empezar en la fenicia y terminar el fin de semana siguiente en denia y entre medias palear palear y si puedo palear un poco mas  :D

Manuel, ¿que es lo de la Fenicia? ¿vas a Denia?

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #166 : 15 junio, 2012, 20:13:08 pm »
La fenicia es una concentración en la zona mar menor Cartagena http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13670.0 quiero empezar aquí y seguir hasta el fin de semana en denia, tu vas  a ir?

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #167 : 15 junio, 2012, 21:50:06 pm »
No había entrado nunca en el apartado de concentraciones. Que pinta mas buena tiene, este año no puede ser, para otro lo intentaremos.
Respecto a Denia tengo el "corazón partio"  :cry: :cry: entre el Duraton o estrenarme en el mar en Denia con  todos vosotros. La semana que viene lo decidiré.
Pasarlo bien el sábado.
Nos vemos pronto

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #168 : 19 junio, 2012, 18:30:47 pm »
Bolarque el sábado 23, quedando a las 10,00 am en Sacedón para palear hacia el sur?....y abrimos una "quedada" nueva

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #169 : 19 junio, 2012, 20:08:11 pm »
Lo siento el 23, tengo que fabricar euros toda la tarde :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #170 : 19 junio, 2012, 21:39:47 pm »
Yo tampoco puedo este sábado. El domingo sí tengo intención de palear un rato, pero para comer en casa. Estaré en Paraíso sobre las 9.30.
Nos vemos 

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #171 : 21 junio, 2012, 19:49:02 pm »
Veeeeeenga, apuntaros al Atazar y variamos!!!. Está al 70% de agua, esta muuuucho mas limpia que Valmayor. Quini??, Mamibum?, Remandovoy?, Pegasus? de Calachicha no pregunto porque seguro que se apunta

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #172 : 21 junio, 2012, 20:28:01 pm »
Veeeeeenga, apuntaros al Atazar y variamos!!!. Está al 70% de agua, esta muuuucho mas limpia que Valmayor. Quini??, Mamibum?, Remandovoy?, Pegasus? de Calachicha no pregunto porque seguro que se apunta

A ver!!!, hablarme de horarios que eso a lo mejor lo puedo encajar mejor. A la vuelta me puedo quedar en "la fábrica" y ya llegaré a casa . :D
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #173 : 22 junio, 2012, 00:21:13 am »
Juanma. Hay un link para Atazar sabado 23. La idea seria quedar entre 10 y 11. Hay ue concretar mas.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #174 : 22 junio, 2012, 10:03:04 am »
Jaime de haber sido en domingo quiza podría haber ido, pero el sabado estoy solo con los enanos, así que tendrá que ser para otra vez, un saludo.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #175 : 22 junio, 2012, 20:56:40 pm »
Bueno pues como mañana  voy pillado de tiempo, Roshuk y yo, seguramente iremos a valmayor (paraiso).La hora sobre las 10.00 h como siempre.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #176 : 22 junio, 2012, 23:24:38 pm »
Juanma, estaremos también Papalukas y yo

Desconectado acadio

• Marinero
  • **
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
« Respuesta #177 : 12 julio, 2012, 22:21:58 pm »
Hoy me he pasado por Valmayor y he practicado los ESKIMOS con resultado....Negativo.
Para sumergirme por primera vez estuve 10 minutos pensando me tiro o no me tiro, me tiro o no me tiro, hasta que dije que coño, me quede boca abajo y me entro agua por la nariz, se me tapono un oído, vamos un show, lo intente unas 10 veces y no hubo manera.

En resumen me lo pase bien a pesar de todo.

El Sábado por la mañana estaré por Valmayor, el club lo abren a las 11:00h. a ver si alguien me aconseja sobre los eskimos.

Nos vemos

hasta luego

Desconectado basenji

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha
« Respuesta #178 : 12 julio, 2012, 22:59:44 pm »
No prometo nada, últimamente parece que en cuanto digo que voy a hacer algo se me tuerce, pero tenía intención de palear un rato, lo único que si voy, iré más pronto para salir desde el paraiso. Si nos vemos te echo una mano con los eskimos

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #179 : 13 julio, 2012, 22:01:19 pm »
Yo mañana no puedo,  estaré el domingo sobre las 9.30 en Paraiso, para terminar sobre las 13.00.
Nos vemos