Autor Tema: Hola de nuevo!!!  (Leído 1655 veces)

Desconectado PIROCUMULO

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sevylor Colorado - Bic Tobago
Hola de nuevo!!!
« : 21 febrero, 2012, 13:12:55 pm »
Hola a todos!!! He vuelto, si.  Es la primera vez que escribo en este foro, pero he vuelto al mundo del Kayak.  :pirata:

Hace unos años me compre un Bic Tobago, con el cual me lo pase en grande y navegué por varios embalses de mi zona. Tambien practiqué la pesca desde kayak, sin muchos resultados (pero eso es lo de menos).  Bueno, pues a lo que vamos, por cambio de domicilio, motivos de espacio, y tal me tuve que deshacer del Bic Tobago, y se lo vendí a una familia muy maja de Madrid que me imagino que lo estarán disfrutando de lo lindo.

A pasado un tiempo, y lo cierto es que me ha vuelto a picar el gusanillo pero no sabeis de que manera. Ahora vivo en un piso algo pequeñito y no tengo trastero  :undecided: , pero esono me va a quitar las ganas de navegar  :patron:   Me acabo de comprar un Sevylor Colorado que tiene muy buena pinta. Según me he estado informando parece de los mas seguros y estables de los hinchables. Además tiene varias capas de protección en la parte inferior.  Está claro que no va a ser igual que mi gran Bic Tobago, pero bueno, para lo que lo quiero yo me sobra y me basta. El uso que le doy yo es para dar paseos tranquilos y agradables bordeando embalses y hacer algo de pesca.

Este año al tener el kayak hinchable igual me animo y me lo llevo en verano a la playa  :pirata: :pirata: :pirata:

Un saludo a tod@s

Desconectado bucanero

• Marinero
  • **
  • Kayak: surfski genius
Re:Hola de nuevo!!!
« Respuesta #1 : 21 febrero, 2012, 17:41:47 pm »
bienvenido, y que la disfrutes un saludo desde santander.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #2 : 22 febrero, 2012, 00:46:10 am »
hola saludos desde pucela ,bienvenido al foro ,lo importante siempre es difrutar y tener ganas ya sea hinchable o como sea :wink:.un saludo

Desconectado Antonio(Chesapeake)

• Marinero
  • **
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
« Respuesta #3 : 22 febrero, 2012, 09:13:56 am »
Bienvenido, me alegro de que vuelvas al redil. Lo importante es navegar y si te gusta la pesca mejor.
Por cierto en verano ¿A que playa vas?

Un abrazo

Desconectado PIROCUMULO

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sevylor Colorado - Bic Tobago
« Respuesta #4 : 22 febrero, 2012, 10:24:56 am »
Bienvenido, me alegro de que vuelvas al redil. Lo importante es navegar y si te gusta la pesca mejor.
Por cierto en verano ¿A que playa vas?

Un abrazo

Yo soy mas de pantanos de interior  :lol:  ya que antes tenía la Bic Tobago y no me lo podía llevar de vacaciones (bueno, mas bien no quería). Pero ahora al tener el hinchable quizás me anime a llevarmelo este verano. Suelo ir a la zona de Comarruga-Roda de Bará y alguna vez a Peñíscola.

No dudeis, que si algún día dios quiere y tengo una casa decente con garaje o trastero tendré un buen kayak rígido como corresponde.

Gracias a todos por la bienvenida.

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #5 : 23 febrero, 2012, 20:53:55 pm »
saludos desde a coruña
Nos vemos en los mares

Desconectado Drakkar.

• Marinero