Hola a todos!!! He vuelto, si. Es la primera vez que escribo en este foro, pero he vuelto al mundo del Kayak.

Hace unos años me compre un Bic Tobago, con el cual me lo pase en grande y navegué por varios embalses de mi zona. Tambien practiqué la pesca desde kayak, sin muchos resultados (pero eso es lo de menos). Bueno, pues a lo que vamos, por cambio de domicilio, motivos de espacio, y tal me tuve que deshacer del Bic Tobago, y se lo vendí a una familia muy maja de Madrid que me imagino que lo estarán disfrutando de lo lindo.
A pasado un tiempo, y lo cierto es que me ha vuelto a picar el gusanillo pero no sabeis de que manera. Ahora vivo en un piso algo pequeñito y no tengo trastero

, pero esono me va a quitar las ganas de navegar

Me acabo de comprar un Sevylor Colorado que tiene muy buena pinta. Según me he estado informando parece de los mas seguros y estables de los hinchables. Además tiene varias capas de protección en la parte inferior. Está claro que no va a ser igual que mi gran Bic Tobago, pero bueno, para lo que lo quiero yo me sobra y me basta. El uso que le doy yo es para dar paseos tranquilos y agradables bordeando embalses y hacer algo de pesca.
Este año al tener el kayak hinchable igual me animo y me lo llevo en verano a la playa

Un saludo a tod@s