Autor Tema: Lo de Siempre  (Leído 6587 veces)

Desconectado OceanWave

• Grumete
  • *
Lo de Siempre
« : 23 febrero, 2012, 17:54:27 pm »
  Bueno pues eso, pido opinión sobre el típico tema de que kayak puedo adquirir que no me desepcione durante algunos años, bastantes a ser posible. El tema es que soy principiante y todavía tengo que hacer un curso, aunque me he montado ya en un par de kayak y la verdad que me lo he pasado genial. Lo básico sobre paleo, etc.. lo sé.  Pues al tema, he investigado como todo iniciado y he llegado a unas cuantas conclusiones, el Tsunami 140 de Wilderness, pero alguien por ahí dijo que lo descartaba y entonces me dio que pensar, el charleston 15 de Dagger, ni idea de como sera exactamente y, por algo que he leído por ahí, el que más me convence es el Creus de Fun Run.
   El problemilla, como habrán comprobado en los dos primeros ejemplos, es el dinero, ya 1000 € me parece bastante caro, pero bueno si de verdad vale la pena puedo ahorrar un pelín más, pero pienso en el resto del equipo básico y el precio se eleva bastante pero bueno.
  Lo último son mis datos, mido aprox. 1,76 o un pelín más, peso 57 kilos y navegaría por mar, no largas travesías, soy de tenerife, quien halla ido a la perfecta bahía del Médano sabrá por donde navegaré.

Muchas gracias ;)

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Lo de Siempre
« Respuesta #1 : 23 febrero, 2012, 18:00:00 pm »
Bienvenido desde Donosti

Lo mejor es que busques en tu zona porque los portes pueden ser prohibitivos. Creo que en el foro había en venta un sikuk (Creo que en la zona de levante) que para tu peso está muy bien y es bastante más kayak que el Creus

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado OceanWave

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 23 febrero, 2012, 18:29:05 pm »