Autor Tema: Un principiante más .....  (Leído 7530 veces)

Desconectado davidsiono

• Grumete
  • *
  • Kayak: Aloha de Robson
Re:Un principiante más .....
« Respuesta #15 : 06 marzo, 2012, 18:55:44 pm »
Por la zona de Alicante, conoceis algun sitio donde se puedan alquilar Kayaks???

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #16 : 06 marzo, 2012, 21:10:03 pm »
Te recomiendo que contactes con los foreros de ahí, que los hay, y con varios kayaks :), si los invitas a unas cañas con pincho :D te dejan un kayak (con pala ;) ) y te dan unas clases básicas.

Ahora que, si prefieres alquilar, tú decides.

Desconectado davidsiono

• Grumete
  • *
  • Kayak: Aloha de Robson
« Respuesta #17 : 11 marzo, 2012, 22:17:57 pm »
Que os parece para empezar el Polipro Xtrac ??

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #18 : 12 marzo, 2012, 03:06:46 am »
David, para empezar te vale cualquiera, muchos empezamos con hinchables y una relación eslora/manga casi igual a 1 ;)

Estoy viendo uno como el que nombras, ya que no lo conocía Internet me da el resultado.
Si el que estás mirando es uno amarillo, SIN TAMBUCHOS, por 500 € ... no digo más ;) ... yo no lo compraría. En mi caso ya tenía claro que le quería tambuchos. Sin ellos, casi que sólo sirve para palear, ¿dónde vas a llevar lo que necesites si quieres hacer una travesía aunque sea mediana?

En fin, que "en mi caso" sería un kayak que al poco se me quedaría corto, por los tambuchos que no tiene más que nada.

Pero claro, esto depende de cada uno, lo que se proponga hacer o quiere llegar a hacer.
Tú mejor que nadie sabes a lo que aspiras.
Ese kayak te vale, como te vale cualquiera, para aprender y para toda la vida, si así te lo propones. No sé si me explico.