Autor Tema: No consigo geolocalizarme e incluirme en el mapa de usuarios  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
He realizado ell proceso en diversas ocasiones y no consigo aparecer. Curiosamente anteriormente me encontraba en dicho mapa. Es mas la idea de interesdar a los "Gurus" de la informatica de este foro, la creacion de dicho Mapa de Usuarios fue mia, considerandola como una herramienta e informacion util para todos a la hora de querer contactar con foreros de localidades concretas.
Lo cierto es que me siento como un padre repudiado por su hijo jajajajajajj y no consigo aparecer  en dicho mapa.
Sin embargo si abro mi perfil me encuentro perfectamente localizado en el mapa que aparedce en el mismo, aunque no consiga que eso aparezca en EL MAPA DE USIARIOS general.
¿Alguien que me ayude plissssssssssssssssssssssssssssssssss?
asiasssssssssssssss
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:No consigo geolocalizarme e incluirme en el mapa de usuarios
« Respuesta #1 : 12 marzo, 2012, 09:03:53 am »
don´t worry , yo igual !!....jajajaja
GREENLAND STYLE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:No consigo geolocalizarme e incluirme en el mapa de usuarios
« Respuesta #2 : 12 marzo, 2012, 21:55:06 pm »
pues   yo  he   ido a tu  perfil, lanzakayak  y  me sales GEOLOCALIZADO, concretamente en playa del  Caribe, al lado de la  calle  EL  DRAGO......a mi me  pasa  lo mismo. en el  mapa  no  me salgo, pero  si en  mi  perfil......
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE