Hola a todos!!
La pala ya está lista y bautizada!! nos metimos la nena y yo en una K2 cada uno con su pala groe. y la verdad es que no fué mal la cosa.... remar no remó mucho, pero cuando lo hacía no lo hacía mal del todo.. el problema es mas por la K2 que no la deja remar bién ya que se queda muy hundida en el kayak y tiene que subir demasiado los brazos, la próxima vez le pondré 6 o 7 cm. de porexpan en el asiento para levantarla un poco.
La pala la hice con una pértiga finita.. para manos de niño y con un oval exageradamente marcado para que nada mas cogerla les quede bien colocada en la mano instintivamente, y el peso se ha quedado en 680g. que me parece genial para un niño!
De momento es pequeña, pero creo que en un añito o poco mas va a cogerle mejor el tranquillo.... otra cosa es que le tire el tema, pero de momento le hace mucha ilusión tener su propia pala.. que ya es algo!!
Os pongo fotos!!, al hacerla de retales no pensé que quedara muy bien la cosa, pero al final creo que es la mas guapa que me ha salido!!

Otra de medio cuerpo, para que veais como ha quedado el igerto que le puse porque no me bastaba el grosor... y que al final ha quedado muy vistoso!!

Y otra mas con sus mayores, la de su madre y las mias! ah y una pala de eskimo que acabé ayer de bastantes retales..... por cierto, hoy he probado y estoy a varios pueblos de esquimotear con ella, pero seguiré probando!!

Espero que os guste!!
Saludos y buenas salidas kayakeras!