Autor Tema: Pantano del Tranco  (Leído 6323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Pantano del Tranco
« : 27 marzo, 2012, 13:53:52 pm »
Voy a estar cerca del pantano del Tranco entre los días 5 al 8 de abril y preferiría no remar solo, si alguien esta por ahí esos días y le apetece remar en compañía que cuente conmigo. También quisiera visitar el pantano de la Bolera y el día 8 domingo de vuelta pa mi tierra me gustaría llegarme también por el Negratin.
Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2012, 22:27:03 pm »
¿Solo en la Sierra de Cazorla entre el 5 y el 8 de abril? ¡Dios bendito, ya nos contarás!
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2012, 22:49:26 pm »
JOLIN !! Pues vente y lo contamos. Voy con mi familia pero no me pueden acompañar en estas actividades.
 Conozco poquisima gente que practique este deporte de echo siempre he ido solo, también es por que llevo poco tiempo en este mundillo del kayak y me gustaria compartir experiencias.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #3 : 27 marzo, 2012, 23:33:44 pm »
Cazorla en Semana Santa no es precisamente un sitito solitario y por eso te decía que ya nos contarás.
En esos días estaré en las jornadas de la AGKM en Galicia, así que no puede ser. En cualquier otro fin de semana sí, y seguro que nos apuntaríamos un corrillo de malagueños, para el Tranco o cualquier otro de la zona.
Así que ya quedaremos. Que lo paséis bién.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #4 : 28 marzo, 2012, 17:15:56 pm »
Rafa-mular!! Tienes toda la razón, espero que no este muy masificado.
A ver si coincidimos algún día.
Saludos.
Ah!! Sabes si sería viable ir de cotorios al pantano del tranco por el rio con un kayak de recreo y teniendo en cuenta lo poco que ha llovido este año. No se si en ese tramo hay aguas bravas con lo cual no seria viable con mi kayak y tampoco se si hay el suficiente caudal para ir con el kayak.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #5 : 28 marzo, 2012, 20:35:37 pm »
No te sé decir, pero el Tranco no está demasiado mal, al 76%, (--> Parte diario de embalses), así que todavía tiene agua para disfrutar.

Peor tienes el de la Bolera, al 40%, una lástima, y el árido del Negratín, al 65%.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #6 : 28 marzo, 2012, 22:46:49 pm »
Muchas gracias por la infomación.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #7 : 30 marzo, 2012, 00:16:21 am »
Sí, tendría ganas. Creo que hace más de un año que no he estado, y además siempre estaba con bici y nunca con kayak. A ver. Te diré algo.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #8 : 30 marzo, 2012, 11:17:10 am »
Playaparaiso!! Ojala vengas, sería genial.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #9 : 30 marzo, 2012, 13:35:38 pm »
Curioso nombre, Aragorn no tiene nada que ver ¿no? :D

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #10 : 01 abril, 2012, 19:32:39 pm »
Que pena y rabia. Pero me pillaba de camino y al precio de gasoilscandola me viene mejor del dia 1 al día cinco. Después tendré que ver a la familia. El pantano a pesar de la información de embalses net que estaba al 75%, se bajo. También me encuentro en la cola del pantano que siempre es más escandalosa
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #11 : 01 abril, 2012, 20:17:36 pm »
Esta mañana, volviendo de Denia, me he acercado a  la Presa del Negratín.
Aunque no he podido bajar el surfski (por falta de tiempo) he podido contemplar una preciosa vista del embalse.
El nivel de agua es excelente. Yo he remado en él cuando estaba al 30% y tenía infinidad de kilómetros y rincones, así que ahora está en perfectas condiciones.
La próxima vez no paso con tanta prisa.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #12 : 01 abril, 2012, 20:30:01 pm »
Tal vez sea uno de los que menos me gustan. Por su escases de vegetación. Parece que estas navegando en Marte. Eso si formas y rincones a multitud. Es uno de los que más brazos tiene.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #13 : 02 abril, 2012, 09:56:35 am »
Creo que al Señor no puedo mover a ir a un pantano. Ya me ha mostrado la primera tarjeta roja. Pero a ver, si lo combinamos con la bici. Haré otro intento, porque a mi me chifla la naturaleza tan pura como hay en Cazorla, ni hablar de todos los motivos para la fotografía... Ya verémos.  :)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Pantano del Tranco
« Respuesta #14 : 02 abril, 2012, 16:58:57 pm »
Pero es que nadie va a cazorla con ganas de darse un pase en el
pantano del tranco!!