Autor Tema: Compro surfski fenn xt o similar  (Leído 1610 veces)

Desconectado Nata

• Grumete
  • *
  • Kayak: sueño con XT K1 Kayak de carbono de Fenn
Compro surfski fenn xt o similar
« : 05 abril, 2012, 23:54:41 pm »
Compro surfski fenn xt o similar , muy estable para iniciación . Segunda mano.¿Alguien quien viene a
Eurochallenge?
« Última Modificación: 06 abril, 2012, 00:01:47 am por Nata »
Nata

Desconectado juanluraptor

• Marinero
  • **
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Compro surfski fenn xt o similar
« Respuesta #1 : 06 abril, 2012, 10:28:35 am »
Hola Nata, yo vendo una THINK EVO de kevlar es igual de estable que la XT, tiene 48 cm de manga pero es más larga y más rápida, es de los barcos estables para iniciarse, el más rápido. Es ideal para aprender y además sus 12 kilos te van a facilitar su manejo en tierra y sobre todo su manejo en las olas.

Su precio nueva es de 2600€, y la tengo en venta por 1600€, tiene 9 meses y la he cogido muy poco. Pensarás que tiene truco, pero no lo tiene, empecé pidiendo 2200 y ya voy por 1600. Voy a estar en Eucrochallenge y vivo en la provincia de Cádiz.

Si has cogido una xt, te aseguro que la Evo es un barco igual de noble, pero más ligero, más rápido, más cómodo y mejor acabado.

Es amarilla y gris, los barcos THINK delatan su material de construcción por sus colores, en este caso carbono-kevlar.

Evidentemente la vendo porque tengo otro surfski más radical y sobre todo porque me ocupa un espacio que no tengo.
Si te interesa  JUANLU: 661723121 ó juanluvenegas@hotmail.com

Desconectado Nata

• Grumete
  • *
  • Kayak: sueño con XT K1 Kayak de carbono de Fenn
Re:Compro surfski fenn xt o similar
« Respuesta #2 : 06 abril, 2012, 15:05:45 pm »
Soy completamente" novata", por eso en principio estoy buscando algo muy estable, yo pensé en principio en  algo mas baratito, hasta 1000€. Pero como vienes a Eurochallenge ya hablamos. Me llamo Natalia, y estoy en el comité ( ayudando este año ).
Un saludo
Nata