Visto lo mal que lo pasasteis, no me arrepiento de nada al no haber podido asistir

JA JA JA, que no se mentir

ya quisiera yo. La verdad es que por problemas de causa mayor me fue imposible, imposible, imposible.

Gracias Esscapar por esas fotos tan bonitas, me hacen recordar las mismas sensaciones pero en la edición 2011, joooooo y parece
que fue ayer. Cada año lo mismo que el anterior y mejorando, nuevos amigos, mas kayaks, diferentes colores, Boira y familia con
su intachable acogida y atención, Rafa con su arte de maestro: culinario, kayakero, personal etc. siempre se aprende algo nuevo
con el. Gracias a todos por saborear la esencia del kayak y transmitirla: compañerismo, fotos, risas, bienestar y saber estar.
Tabarca engancha con sus aguas cristalinas, sus calles tranquilas y su atardecer mágico. Si le añades unos compañeros como
vosotros, hace que se convierta en un fin de semana muy especial. Muchos os preguntareis ¿que dice este si no vino? pues
disculparme pero es que soy un sentimental

y recordando otros momentos con algunos de vosotros y viendo las fotos del
miso lugar, hacen que me sienta como si hubiese asistido también en esta ocasión.
Quizás nos veamos en la próxima y si no puedo acudir siempre navegare con vosotros en un suspiro de mi imaginación.Un abrazo a todos, sois simplemente ¡¡ GENIALES !!