Autor Tema: pala Epic mid wing  (Leído 4311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
pala Epic mid wing
« : 23 abril, 2012, 17:56:29 pm »
hola, vendo pala Epic Mid Wing con sistema de ajuste.
se encuentra en Vigo , Pontevedra.
envio fotos por correo a quien esté interesado.
lleva la funda gris de Epic.
200 euros.
telef: 638223937

saludos.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2012, 18:02:58 pm »
¿La pértiga es ergonómica?

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2012, 18:29:40 pm »
Quizás me equivoque pero que yo sepa no existen palas de cuchara ergonómicas, entendiendo como "ergonómicas" la barra tipo "cigueñal".  Curiosamente es para reflexionar sobre el tema.
La barra de la Epic es recta y ovalada en la zonas de agarre, lo cual la hace muy cómoda y asegura la posición de las palas, sin necesidad de suplementos como cinta para raquetas u ótras lindezas.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #3 : 10 mayo, 2012, 19:20:37 pm »
Si existen Resaka por encargo.Yo he probado esa pala en recto y en ergonómico y no hay color, por lo menos para mi.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #4 : 10 mayo, 2012, 19:25:47 pm »
Olvide decir que hay un chino que las tiene exactas con sistema de palanca y de botón a 100 euros más barata, pero sin la marca Epic. Para mi que es el fabricante que se las hace a epic. Hoy en día con la pobre programación de pedidos van todos contra todos y el mercado kayakista está muy cercano de un parón brutal. Me parece que los cambios caprichosos se van a acabar. Menos mal que he comprado el kayak adecuado y he acabado con la broma.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #5 : 10 mayo, 2012, 19:36:03 pm »
Espero que me permitas crecer y alcanzar tu edad antes de encontrar  mi kayak definitivo, si es que existe. Gracias White.
« Última Modificación: 10 mayo, 2012, 19:42:04 pm por Resaka »

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #6 : 10 mayo, 2012, 19:52:49 pm »
Resaka el comentario es general y una triste realidad ,contada día a día, por mis amigos que viven de este mercado, como todos en franca recesión y lo que costará recuperarlo. Hablando con empresas extranjeras me dicen la desconfianza que ofrece nuestro país para embarcarse en proyectos nuevos. Firmas europeas con stock de 2000 kayaks que no saben donde colocar y o siguen produciendo o tienen que despedir gente. Brutal.
Claro que te dejo crecer y superarme, la pena es que no estaré yo para verlo, pero da igual.... que nos quiten lo bailado, o en tu caso lo esquimoteado o esquimotado (aclaramelo por favor que es un verbo.....¿?¿?¿?¡1¡1¡1.).

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #7 : 10 mayo, 2012, 20:09:12 pm »
Bueno White, siempre es un placer "conversar" contigo pero estamos abusando de Poseidon .
El kayak no se escapa de la crisis ni de la recesión, y a pesar de que Einstein sostiene que el tiempo depende de una referencia, mi vida transcurre como señalaba Newton, así es que es fluye uniformemente, e intento aprovecharlo.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #8 : 10 mayo, 2012, 20:43:02 pm »
Ostras, ¿Dónde vives? Seria un placer palear y filosofar contigo. Yo siempre quiero rodearme de amigos que le den valor a la vida y sabiduría en el análisis de la esencia de las cosas. Yo vivo en Barcelona, paleo habitualmente en el Canal Olímpico y los fines de semana, si el tiempo acompaña al gusto de mi esposa.... Navego en La Escala (COSTA BRAVA).

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #9 : 10 mayo, 2012, 20:55:02 pm »
Hablando de Newton, has pensado que podemos ser la manzana....... al paso que vamos. Creía que entendía la situación macroeconomica de nuestro país, pero ahora tras los últimos acontecimientos, he perdido el hilo y estoy completamente atónito y perdido. Y cuando, por experiencia histórica, veo a los políticos y economistas tan perdidos como ahora, me huele que el capital esconde recursos que son la cuarta incógnita de una ecuación-sofisma trucada. La segunda guerra mundial solucionó la grave crisis norteamericana de Hoover al crearse una industria armamentista brutal, donde el gran capital de Wallstreet pudo invertir el dinero que estaba escondido, a la espera de una buena ocasión y grandes réditos ¡Malditos sinvergüenzas! Y siguen ahí agazapados tras desahucios, suspensiones de pagos, despidos y hambruna general a la vista.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #10 : 11 mayo, 2012, 12:53:54 pm »
Bueno, yo solo queria vender la pala, pero si con este hilo se consiguen unas filosofadas tan buenas pues nada oye, a disfrutar jejeje... por cierto la pala ya está vendida y entregada y espero que su nuevo dueño la este disfrutando, seguir seguir... podemos abrir el hilo en termas generales .....

un saludo.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #11 : 11 mayo, 2012, 13:30:07 pm »
Tienes razón Poseidón y te felicito por tu paciencia pero es que los ánimos están muy revueltos. Celebro que hayas vendido la pala y perdona.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:pala Epic mid wing
« Respuesta #12 : 12 mayo, 2012, 14:09:09 pm »
ja,ja que bueno!!!!