Gracias Jílar.
Cuando abrí "Costa da Morte", era con la idea de que nos conociéramos todos los de esta zona, y poder hacer quedadas por toda la Costa da Morte.
Malpica en concreto, tiene varios alicientes que a mi personalmente me encantan. El principal, las Islas Sisargas, que lo considero un sitio precioso en verano, y con una meta relativamente fácil. Pero también me gusta, por que al igual que otras Islas, tienes la posibilidad de aventurarte a darle la vuelta sin poder hacer desembarque (normalmente con oleaje= adrenalina

). Otra virtud de Malpica son esas olas perfectas para los que le gusta surfear.
También hay muchos mas sitios da Costa da Morte bonitos, y por los que se podrían hacer unas rutas muy interesantes.

Pero como al final, practicamente soy el único de la zona que se pronuncia, he optado por dejarla de lado y solo escribir muy de vez en cuando.
Tengo que reconocer, que es una zona peligrosa y que para navegar es casi imprescindible ir acompañado......
Manel y Paco de Ferrol, seguro que se acuerdan de la primera vez que navegamos juntos por Malpica..

Pero también hay días buenos

Playa de las Sisargas