No Monociclista, nada que ver.

Hay detalles que son incomparables pero no con el kayak de dices, sino con cualquiero otro y entre cualquiera que se podrían parecer.
Ahora mismo tengo arriba del auto el Nelo Inuk y este Velocity.

Y a simple vista son igualitos, las proas sobretodo y sin embargo nada que ver, en ancho, el quilla, en casco, nada de nada uno con el otro, y salvo claro en la proa más voluminosa del Velocity, aunque mirando bien no mucho más.
Lo que me gusta del diseño es que es mucho menos voluminoso que el XP18 que creo se ha exagerado demasiado, y no es tán feo como el Taran de Rookpool, porque es recto por arriba.
Tampoco tiene el tradicional diseño del Epic o del Tifón, un poco "antiguos" de cubierta para los que hoy se fabrican.
Ahora saldré con mar plana y sin viento y le sacaré algunas fotos del raro casco que tiene, totalmente plano en casi 3 metros y algo (¿?¿?¿?) y muy fino para navegarlo, lo que da una sensación de paleo muy confortable y eso está muy bien.
Luego cuelgo algunas fotos más...
Pero insisto, no es el kayak perfecto, pesa demasiado y me gustaría que sea mucho más veloz, aunque ya me estoy convenciendo de que esto juega directamente en contra con la estabilidad... y en contra de poder jugar en las olas canteando el kayak...