Autor Tema: SEA KAYAK SURF (videos)  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayak Experience

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KAYAK EXPERIENCE
  • Kayak: P&H CETUS LV y P&H DELPHIN 150
SEA KAYAK SURF (videos)
« : 16 mayo, 2012, 18:06:11 pm »
Saludos compañeros!

Si os interesan los vídeos de surf con kayak de mar, aquí tenéis mi último:


I alguno mas en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/powerkayak

Hasta pronto!
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people...

Thor Heyerdahl

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2012, 18:52:05 pm »
Provocador Nato  :D :D
Pero el vídeo está repetido http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13940.45
Saludos


Desconectado Kayak Experience

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KAYAK EXPERIENCE
  • Kayak: P&H CETUS LV y P&H DELPHIN 150
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2012, 19:31:31 pm »
jjajajjaja! Muy buena la conversación, me he reído un rato!

Normalmente no me pongo entre tanta gente... conozco a algunos y me dijeron que tiene prioridad el que viene de mas lejos surfeando. Supongo que no cuenta un kayak de mar...

Lo de marcar territorio es verdad, hace poco tiempo no había nadie. Se ha corrido la voz de que hay buenas olas y ya ves... Por aquí en el mediterráneo hay pocos adictos al tema de surf con kayak de mar, o sea que tengo todos los números para ir directamente a la tumba que cavaba el perro! jjejejeje!

Hasta pronto!
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people...

Thor Heyerdahl

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #3 : 16 mayo, 2012, 19:38:52 pm »
Una cosa si es cierta, luego algunos de ellos se saltan las normas a su conveniencia y abusan de su nivel...y si vas en kayak van a tratar de torearte!

Poco a poco, hay que hacerles ver que uno sabe surfear, de esta forma van reconociendo tu valía.

Yo muchas veces suelo ser el primero en llegar a pillar las olas, y poco a poco se me van acercando lossurfistas...cuando las olas son pequeñas, sin problemas.
Pero cuando ya tienen cierto tamaño, prefiero irme a otra zona de la playa a surfear a mi manera tranquilamente.

Aunque claro está que yo no surfeo nunca con el kayak de mar...para eso uso mi niña!!


Navidad 08-09 (2) 048 por Anakinkayaks, en Flickr

(Esto es jugar con ventaja... :D :D :D)

¡ Buenas olas a todos!

Desconectado Kayak Experience

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KAYAK EXPERIENCE
  • Kayak: P&H CETUS LV y P&H DELPHIN 150
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #4 : 16 mayo, 2012, 19:42:32 pm »
Muy guapo este kayak, elegante!
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people...

Thor Heyerdahl

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #5 : 16 mayo, 2012, 20:00:54 pm »
... Por aquí en el mediterráneo hay pocos adictos al tema de surf con kayak de mar, o sea que tengo todos los números para ir directamente a la tumba que cavaba el perro! jjejejeje!
Hombre si yo dominase el kayak como lo haces tú me aventuraría a pegarme unas buenas surfeadas, ya me gustaría controlarlo así.. pero la mujer no me deja  :D :D
Saludos


Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #6 : 17 mayo, 2012, 16:28:26 pm »
muy bueno Marc , veo que cada dia hay mas gente en La Fosca , como bien dices el que coje primero la ola tiene preferencia(normas de los surferos),otra cosa es que ellos te respeten como uno mas, pero no les queda otra , seguro que con los surferos que estan todo el año no tienes ningun problema, los que siempre protestan son los domingueros, que solo estan cuando empieza el buen tiempo con sus tablas relucientes .
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SEA KAYAK SURF (videos)
« Respuesta #7 : 17 mayo, 2012, 19:55:10 pm »
Hola Marc, sí, ya eres algo famoso por aquí :P
Te hemos visto ya en algún que otro vídeo, y concretamente surfeando con kayak de mar, se nota que disfrutas.

Temas para hablar de esto, surf con kayak de mar, tenemos unos cuantos ya ... y algunos seguimos con ciertas dudas, como verás
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13940.msg164100#msg164100 es del mismo tema donde hemos comentado tu vídeo ... y el perro cavando :) pero unos mensajes antes.

Por cierto mira a ver qué le puedes decir a este compañero ;)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14193.msg166249#msg166249