Autor Tema: kayal doble  (Leído 4323 veces)

Desconectado oskar

• Grumete
  • *
kayal doble
« : 20 mayo, 2012, 09:37:39 am »
buenos dias a todos, hacía mucho que no escribía, por eso me vuelvo a presentar, mi nombre es oscar y estamos en moia, tierra de interior, en barcelona.
Tenemos un dagger savahna y queremos ampliar la flotilla con un doble rigido. (Dicen que es la mejor manera de conseguir el divorcio, no se no se), estamos entre varios modelos y a ser posible de segunda mano. Cual meaconsejais:

Prijon cruiser/ rainbow atlantis/ omei baidarka.

muchas gracias y nos vemos en el agua sienpre salada

Desconectado Arandinos

• Marinero
  • **
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:kayal doble
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2012, 10:32:31 am »
Hola oskar,yo tengo un Posseidon de Prijon de dos motores,una verdadera maquina,Mucha capacidad de carga,si quieres hacer travesia.Muy estable,aun en malas condiciones de mar.En los dobles divorcios no se pero discutir se discute y bastante sobre todo quien va delante que es el que se come todo.En algun segunda mano he visto uno no se si era de Alicante,y en Sgo.de la Ribera (Murcia)en el club de piraguismo hay otro.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #2 : 20 mayo, 2012, 16:37:33 pm »
Nosotros tenemos la Cruiser II y estamos contentos con ella. Nos vienen bien los 4,70 m de eslora porque la llevamos muy bien en la furgo dentro de las medidas reglamentarias. Si tu compañer@ palea bien, va genial. Sólo lo hemos sacado un par de veces al mar (el resto, siempre en pantanos) y en Tabarca, y se portó estupendamente en las olas.
La omei baidarka creo que está cerca de los 6 metros; a mí me gustaba más y me la recomendaron pero me echó atrás el que iba a cantar mucho en mi furgo, que tiene la trasera plana y destaca mucho cualquier cosa que asoma.

De todas formas, buscando en Prijon, deben tenerla descatalogada porque no aparece ya en su página web.
Si te interesara una de segunda mano tengo un amigo que podría vendértela (tendría que preguntarle)

Desconectado Arandinos

• Marinero
  • **
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
« Respuesta #3 : 21 mayo, 2012, 17:37:22 pm »
La cruiser II de Prijon viene en el catalogo de Urkan Kayak,todavia la fabrican.

Desconectado oskar

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 23 mayo, 2012, 10:40:13 am »
buenos dias a todos y gracias por las respuesta. Si la historia es que he encontrado una cruiser II bien de precio, de segunda mano y quería saber vuestra opinión. Nosotros nos habiamos fijado en la atlántis, nos pareció menos tocho que la cruiser, pero tambien es verdad que la diferencia de precio es importante.
Si conoceis a alguien que se venda alguno de estos modelos, por favor, decídmelo que igual nos interesa.
Muchísimas gracias a todos

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #5 : 23 mayo, 2012, 13:55:39 pm »
Acabo de ver esto
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14250.0
kayak bien conocido en el foro, y más a su dueño, el querido Toni.
Buen precio, ¿qué más queremos? :)

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #6 : 23 mayo, 2012, 16:12:01 pm »
Gracias Jilar, que bueno es tener amigos. Yo tamben te quero muxo  :D  Hay que ver, no se te escapa una.
Un abrazo campeón.

Oskar, te pongo una fotillo de como llevo yo el kayak en el Xara Picaso. Este es el que comenta Jilar y el que vendo. Lo puedes ver
en el enlace a ventas que te indica Jilar en el post anterior. Es el modelo Tip Top de Patrice y este te puedo asegurar que
es un peasso de barco, muy completo y polivalente (travesía, competición, gran capacidad de carga, rápido y estable).
Lo del transporte es según cada uno como vea si existe problema o no, yo lo solucioné así. 6.30 m de kayak sobre el Xara
y sin problemas.

¡¡SUERTE CON LA COMPRA!! Oskar si tienes alguna duda enviame un privado y te paso el email y el mobil.
« Última Modificación: 23 mayo, 2012, 16:21:55 pm por capitanremo »

Desconectado oskar

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 28 mayo, 2012, 16:37:30 pm »
hola capitanremo, muchas gracias por el ofrecimiento, es un grandísimo kayak, y una lástima que te lo vendas, espero que por algo mejor, pero nosotros buscamos algo de plástico, no me llevo bien con la fibra, y OSTIAS, no me lo imagino encima de mi clio de 2 puertas  :undecided:
Un saludazo bien fuerte

Desconectado lanzakayak

• Marinero
  • **
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
« Respuesta #8 : 28 mayo, 2012, 17:13:50 pm »
Creo recordar que RIUMAR dispone de una flotilla practicamente sin uso de ATLANTIS (k-2 polietileno de la firma Rainbow)
Tengo dos dobles. Un KAIKEN de la firma SDK (argentino) en fV, de 67O de largo que no cambiaria por nada y un ATLANTIS.
Cada uno tiene un uso especifico. He navegado en otros dobles de polietileno y al verdad. me quedo con mi Atlantis, por sencillez, maniobrabilidad, comportamiento en el agua, aun con mala mar.
Contacta con Riumar....creo que tienen varios yo los he visto y no tienen uso practicametne.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #9 : 29 mayo, 2012, 18:07:41 pm »
hola capitanremo, muchas gracias por el ofrecimiento, es un grandísimo kayak, y una lástima que te lo vendas, espero que por algo mejor, pero nosotros buscamos algo de plástico, no me llevo bien con la fibra, y OSTIAS, no me lo imagino encima de mi clio de 2 puertas  :undecided:
Un saludazo bien fuerte
Hola Oscar, desde luego que grande si que es (6.30m.), peasso de barco, ja ja, así va el de rápido. :D
Así que a OST*** con el kayak ?? eso se llama kayaks de choque :D pero nunca lo he visto practicar  :)
Bromas aparte, llevarlo lo podrías llevar en el Clio, lo que habría que colocar detrás es un remolque mas grande :D Ya lo
dicen..............no todo el mundo invierte su dinero en el coche. Me acuerdo del anuncio aquel en el que salía un AX remolcando
un velero enorme.
Suerte con la compra Oskar, ya nos contaras tu adquisición. Yo vendo este porque.............. :rolleyes: :rolleyes: bueno no se porque lo vendo, quizás porque no puedo estar quieto, aunque la verdad es que los barcos se construyen para estar en el
agua y este ya necesita un buen remojón, es como lo buenos barriles, o los mojas o pierden su esencia.

Otro saludo T para ti.