Autor Tema: Bolarque sabado 9 de Junio  (Leído 2719 veces)

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Bolarque sabado 9 de Junio
« : 08 junio, 2012, 00:19:20 am »
Este sábado lo tengo libre y he  pensado ir a Bolarque a realizar un tramo de la parte alta , os pongo el enlace de Wikiloc del que realice el año pasado y que podíamos repetir el sábado. Si como dice Papalukas en otro hilo algunos de los que no habéis ido a Asturias os animáis, sobre las 10 horas estaré en el punto de embarque.
Nos vemos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2094883

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
Re:Bolarque sabado 9 de Junio
« Respuesta #1 : 08 junio, 2012, 07:41:18 am »
Cachis no voy a Asturias voy a Badajoz a mojarme en alqueva con las ganas que tenia de hacer bolarque,  bueno me lo contáis y yasta  :laugh: que lo paséis bien.
Sabes si tu sobrino probó la vela, estoy harto de verla en el deca y tengo mucha curiosidad por saber como funciona en un viento fuerte de estos de valmayor a mediodía  :D

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #2 : 08 junio, 2012, 10:14:33 am »
Manuel que pocas ganas de darle a la pala :lol:, fuera de coña con estos días de viento con una vela de esas tienen que volar.

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #3 : 08 junio, 2012, 12:01:17 pm »
pues si Pegasus uno que se vuelve un poco perezoso con tanto palear parriba y pabajo  :D tiene que agarrar velocidades de ordago no se si en algun caso llegaran a superar la velocidad del propio kayak pero imagino que en el mar y con olas tiene que ser adrenalina total  :evil: a ver cuando nos vemos paisano ya te contaré como está orellana que estuve hace poco y se sale de agua de una orilla a otra ni con prismaticos  :patron:

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #4 : 08 junio, 2012, 13:40:16 pm »
En principio me tendré que conformar con ir el domingo a Valmayor, encima el mayor se va una semana a Gandia despues de la selectividad, a la vuelta espero tener algun sabado, sobre todo me gustaría ir a lo del Duraton, pero hasta que no se acerque la fecha no lo se con seguridad, el otro día en Valmayor no fuí todo lo comodo que hubiera querido, se nota todo este timpo de inactividad, no puede volver a pasar, un saludo.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 08 junio, 2012, 14:01:13 pm »
Solamente probamos la vela el día de los esquimos y no había demasiado viento. Con viento de popa puro va bien , si empieza a venir un poco lateral es complicado porque al perder recogida se cae sobre la cubierta, supongo que hay que practicar mas para intentar ceñir un poco. Lo mejor es que la próxima vez que nos veamos la pruebes y despues ya decides.
Lastima que no podáis venir mañana, de todas formas el tramo alto se llega fácil y rápido desde Madrid, vamos que podemos ir cualquier otro día.
Nos vemos

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 08 junio, 2012, 15:52:10 pm »
A mi tambien me va a ser imposible salir el sabado. con un poco de suerte me podria escapar a Valmayor el domingo. De ser posible, avisaria a Pegasus por si pudiesemos coincidir. Salir solo ya me aburre.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #7 : 08 junio, 2012, 18:38:11 pm »
Con las ganas q tenemos de volver a Bolarque! Pero estamos a punto de salir para Asturias. Pasarlo muy bien y contarnos q tal esta para q vayamos en cuanto se acabe este sin vivir de quedadas a las q nos hmis apuntado.
Nos vemos pronto

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 08 junio, 2012, 22:56:00 pm »
Lo planeamos con INIT y yo le he fallado. Que tal si hacemos una intentona mas numerosa el sábado 16??

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 09 junio, 2012, 10:02:09 am »
Bueno al final como no se ha apuntado nadie   :( :( :( no he ido. Yo este mes lo tengo ya muy complicado, pero bueno para otra vez será.
Nos vemos.