Autor Tema: Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA  (Leído 21285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #30 : 26 mayo, 2006, 08:36:26 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!
supongo que la carrera sera sobre las 11 de la mañana.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #31 : 26 mayo, 2006, 10:57:35 am »
A esa hora (1100) comienza a levantarse el viento

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #32 : 26 mayo, 2006, 13:35:28 pm »
por aqui ya corren rumores que si hace el dia de la carrera lo que esta haciendo ahora ,no se haria la carrera en mar abierto. :cry:  :cry: .como la anulen se arma la gorda. :wink:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #33 : 26 mayo, 2006, 13:51:13 pm »
Siempre queda el Mar Menor

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #34 : 26 mayo, 2006, 15:58:39 pm »
Eso, eso, el Mar Menor, ya veréis lo que hace el viento en un fondo poco profundo, de repente te encuentras con agua hasta la bañera, tipo submarino. Las olas están separadas unas de otras no más de 3 metros, no hay manera de escaparse, ¡ATENCIÓN SPRINTERS¡

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #35 : 29 mayo, 2006, 10:33:23 am »
Ola amigos,hacer la carrera en el mar Menor hubiera sido un insulto al kayak de mar en mayusculas,el sabado estaba la cosa peor y todavia se podia hacer la carrera (vaya pasada de olas),ya se hablaba de hacerla en el mar Menor o solo en la zona de playa ,decision esta ultima aceptable,viendo los pocos barcos de apoyo a la carrera que hubo,(gente como Alfonso,ayudaron a rescatar kayaks y palistas que lo estaban pasando mal) .el domingo estaba un poquito mejor y finalmente se hizo todo el recorrido,creo que casi todo el mundo disfruto de la carrera,recorrido señalizado en ultimo momento y poca coordinacion entre los arbitros,palistas con ski-surf que volcaron 3 o 4 veces y a los pocos segundos estaban remando otra vez,palistas con piraguas super rapidas que normalmente te sacan 5 o 6 minutos remando a tu lado pasandolas canutas,otros palistas que al pillar una surfeada (empopada),lanzaba el kayak a mas de 18 km/H,y gritaba de emocion.nada,nada,UNA PASADA.ah......yo entre el sexto de mi categoria,aunque moralmente 2º. :evil:  :evil: pero asi es la competicion,gana el mas listo,el que tiene mas suerte y el mas cab***. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #36 : 29 mayo, 2006, 14:37:53 pm »
Monociclista, ya veo que te lo pasaste bien.  :twisted:

Ahora nos explicas con más detalle eso de "el más cabrón", que seguro que tienes una espinita (por no decir algo más grosero :twisted: ) clavada

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #37 : 29 mayo, 2006, 15:13:09 pm »
Nada,nada...lo tipico...piraguas modificadas para poder pasar el control,arbitros que no te dejan pasar por un punto determinado,desaparecen un poco mas tarde y todo el mundo a pasar por alli,ahorrandose unas decenas de metros,o sea,la salsa de la competicion que te enseña para la proxima. :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #38 : 02 junio, 2006, 01:02:50 am »
Referente al recorrido, se dijo en la salida, por lo menos los jefes de equipo deberian haberlo dicho a su equipo y de hecho yo lo pregunte a un arbitro, que la ida era por las bollas y la vuelta era libre, de hecho yo la vuelta me la jugue y me meti entre las rocas que para tu informacion estaba la cosa jodida ya que de pronto se iba la ola y salia una piedra  que estube a punto de rajar la piragua o venia la ola y te tragabas el acantilado y tenias que repalear y no creo que todo el mundo hubiera podido pasar por hay de hecho los barcos con timon en la parte inferior del casco no habrian podido.
El hecho, si se hubiera hecho la prueba en el mar menor, pues tampoco pasa nada, ya que tan salada esta el agua o mas que en el mar mayor y por seguridad para los participantes quizas hubiera sido mejor, ya que cada uno corre en su categoria y no hay problema.
Que ya te vi coger olas que parecias una tabla de surf y esta muy divertido yo me lo pase muy bien, con una mezcla de como cuando subes a la montaña rusa "acojonado, con ganas de terminar, pero divertido, que cuando termina quieres volver a repertir"
Que me encontre a alguno nadando y tenian la cara mas blanca que el papel, imaginate con las olas de dos metros, el material que no lo regalan por hay y tu intentando nadar pues eso........de corbata.
Bueno esperemos que en Mallorca este la cosa mas calmada y puede sacar la sprinter. Saludos a todos, Joaquin.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #39 : 02 junio, 2006, 16:58:03 pm »
No ,si el problema estuvo que al ir a pasar entre las rocas,un arbitro me lo impidio y despues,seguidamente se fue a rescatar un palista y todos los que venian  detras "se colaron".Lo peor es que yo fui el mas perjudicado,de ir 3º a quedar 6º.y si le quitas la epic modificada,me hubiera quedado 2º.PUTA COMPETICION  :evil:  :evil:  :evil:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #40 : 04 junio, 2006, 02:01:39 am »
sobre la Epic, a que te refieres, porque la estube viendo y parece una buena piragua, de hecho el chaval que gano llevaba una que es el modelo antiguo y me comento que estaba retocada en la manga para dar el ancho pero que pesaba mucho y no le vi nada raro, incluso estaba pensando pedirme una para un amigo, incluso el modelo nuevo de este año pesa algo menos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Iª Prueba copa de España de kayak de mar en MURCIA
« Respuesta #41 : 04 junio, 2006, 09:58:41 am »
En esta tabla que alguien puso por aqui,veras que dice que tiene la manga de 54 cm,y a unos 5 nudos es la segunda mas rapida de la lista,solamente por detras de la nelo fw 2000,o sea,vas a tiro fijo,te compras la mas rapida de este tipo,le añades un cm y te metes en categoria inferior,lo del peso no es excusa para poder competir en tradicional,mi exodus pesa 31 kg.
http://www.unold.dk/paddling/articles/kayakstatistics.html
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "