Supernadie, Rajqui, "be water my friend", o sea, "abre la mente"

Leedlo de nuevo, varias veces, y la palabra o palabras que "están raras" intentad sustituirlas por sinónimos, o darle una adaptación "más libre".
Yo diría que Sergio nos contaba esto:
Que está acostumbrado a trabajos manuales, más o menos duros.
me gustaría estirar las manos diría que "estirar" es una forma de decir en ruso "relajar". Si nos estiramos, normalmente relajamos los músculos ¿no?

Que es un soñador (no que sueñe exactamente sino que se imagina cosas/aparatos y las querrá crear en un futuro), y le gusta evolucionar o enfrentarse a cambios.
Lo de "remo remo" reconozco que se me escapa, pero tal y como acaba la frase me imagino que estará diciendo algo así como; con trabajos manuales (y herramientas peligrosas, se sobrentiende) puedes acabar cortándote los dedos.
Quiso probar con la música (algo a priori sin peligro alguno, a menos que te rompa la cuerda de la guitarra y te vaya al ojo directamente, o peor aún la del contrabajo

)
mis manos se un sintetizador de edad Ese "se" sería de "saber", luego podría sustituirse por "conocieron", o "tocaron", en nuestra forma de hablar. Vamos, que se encontró un sintetizador viejo

(conocer algo o saber de algo)
Estaba muy mal, pero funciona.
Y no es que haya jugado (play en inglés) con él, sino que lo ha "tocado" o "usado" simplemente.
Hola a todos desde rio Don!
Puedo construir un kayak de madera. Hechas a Mano mucho. Profesional equipo no allí. Me gustaría estirar las manos.
Soy un soñador, y siempre interesados ??en viajes de larga distancia y las transiciones. Desde un remo remo podría pasarle algo a tus dedos, tal vez?
Me dije a mí mismo, a ver con la música?
Hace dos semanas, mis manos se un sintetizador de edad. Él tenía un aspecto horrible, pero funciona.
Durante dos semanas he conseguido un cierto éxito en juego en él.
¿Hay alguien que practicar esto?
Me disculpo por mi español.
Sergio.
En fin, Rajqui, ponle un vídeo donde salgas tocando algún instrumento musical

Al sintetizador no sé si le das