Autor Tema: LASER 5.50  (Leído 3636 veces)

Desconectado roland34

• Grumete
  • *
  • Kayak: rainbow laser 5.50 expedition
LASER 5.50
« : 15 julio, 2012, 20:51:13 pm »
Bueno despues de un mes y medio de espera por fin llego y hoy sali a estrenarlo , este es mi primer kayak por lo que se supone tendre muy buen recuerdo de el , la primera sensacion que tuve es de que pesa mas de lo que marca la ficha tecnica de rainbow , una vez en el agua note que es un pelin mas inestable que el laser 5.15 que es el unico kayak al que me he subido antes que este y sobre lo demas velocidad , maniobrabilidad etc soy muy novato para daros una opinion espero poder hacerlo mas adelante , lo que si puedo deciros es que despues de la salida tengo los hombros agotados , por cierto las palas que tengo son unas aquabound de dos piezas una es la manta ray y la otra es una sting-ray las dos con pertiga de aluminio y pala de fv que es como un plastico , en fin aqui os dejo unas fotillos espero os guste , un saludo a todos.

Desconectado Estévez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:LASER 5.50
« Respuesta #1 : 16 julio, 2012, 19:56:03 pm »
Felicidades por tu nuevo kayak!
Si te sientes los hombros agotados quizá podrías plantearte dosificar las salidas en kayak aumentando gradualmente el tiempo navegando y evitando largos paleos con mala mar en los comienzos. Ya se que ahora no es el momento pero en el futuro, y sobretodo si siguen las molestias, otra cosa que puedes planterate es cambiar a una pala menos pesada.
Que disfrutes!

Desconectado CapitanGarfio

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2012, 18:25:47 pm »
Yo uso este modelo regularmente y he de decir que es uno de los mejores kayaks de rotomoldeado del mercado. Es rápido, largo, pero aún así muy maniobrable, los apoyos son muy efectivos. surfea con mucha facilidad... personalmente creo que es un muy buen kayak... enhorabuena!!

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2012, 19:06:31 pm »
Tiene muy buena pinta, y me ha sorprendido la cantidad de tambuchos que lleva...

Desconectado Lobo Larsen

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2012, 20:43:29 pm »
Yo también soy novato y estaba pensando en comprar uno, ya me dirás qué tal con el tiempo, me habían aconsejado este que tú tienes. Por cierto, supongo que mide 5,50? que lo disfrutes.

Desconectado roland34

• Grumete
  • *
  • Kayak: rainbow laser 5.50 expedition
« Respuesta #5 : 12 septiembre, 2012, 23:15:07 pm »
Pues si el kayak esta muy bien , pero si uno es novato le aconsejo que lo pida con el timon ya que con viento y oleaje uno se cansa mucho para mantener el rumbo recto y el unico fallo  que tiene es el peso un dia de estos lo pondre en la balanza , sobre las medidas lobo larsen 5.52 x 55 , un saludo a todos.