Autor Tema: Funda estanca para iPhone 4s  (Leído 19966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #15 : 03 septiembre, 2012, 14:56:33 pm »
Muchas gracias por tus comentarios Malaka Nauto.
 Lo q ando buscando es algo definitivo al 100x100 si existe, q ofrezca si no todas, muchas garantías de estanqueidad correctamente usado y q deje operativas las funciones principales: teléfono, fotos video etc, aunq ya se q tendré q rascarme el bolsillo.
Soluciones intermedias pues casi q me quedo con la funda del Deca, la q pone Jilar , q la tengo probada y es correcta o incluso la del chino de 5€ q de momento se porta como una jabata aunq en contra presenta un plástico un poco blando y no termina de convencerme el pegado de las juntas.
En fin sigo con mis dudas y de momento el teléfono bien guardado en un par de ellas usándolo en el kayak solo para verdaderas emergencias, las fotos y vídeos con la cámara de fotos.
Un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #16 : 04 septiembre, 2012, 13:46:02 pm »
No sé si llego tarde, pero buscando por otra cosa, en concreto "poliuretano termoplástico" ;) me encontré esto
http://es.letsbonus.com/ferrol/funda-acuatica-para-telefono-movil
De 29 la dejan en 9, o 15 € según el aparato que tengas.

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #17 : 18 septiembre, 2012, 23:58:31 pm »
aquí tienes la solución . yo la llevo usando algun tiempo y es perfecta, el teléfono funciona igual, incluso se escucha mejor y no lo digo de coña lo dice la publicidad y es verdad. Funciona el wifi el gps etc. Puedes hacer fotos y videos y todo  y sólo cuesta 28 eurines.

Aquapac electronica mini 108
http://www.aquapac.es/es/electronica/35-funda-estanca-sumergible-movil-ipod-gps-mini-108.html
Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #18 : 19 septiembre, 2012, 09:42:34 am »
Buenos dias, una pregunta tonta ¿no existentelefonos sumergibles? que no necesiten funda

Gracias, un saludo

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #19 : 19 septiembre, 2012, 10:08:51 am »
Hola yo he comprado la que recomienda havier y solo tardan en enviartela 4 o 5 dias parece guapa  , la he  probado metiendo un billete de 5 euros y me ha salido otro de 50 , esto es una maravilla y seco , jajaj  pasad buen dia

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #20 : 19 septiembre, 2012, 10:56:19 am »
Buenos dias, una pregunta tonta ¿no existentelefonos sumergibles? que no necesiten funda

De ultima generacion creo que no. Hay telefonos que aguentan chapuzones y salpicaduras. De todas formas sumergir un telefono no tiene mucho sentido, sobre todo porque no puedes hablar, y no hay cobertubra bajo el agua, jejeje. Hacerlo sumergible seria para usar funcionalidades como la camara de foto y tal. Y para ello ya hay camaras sumergibles, las gopro y similares para video, y las estandar para foto y video.

Hola yo he comprado la que recomienda havier y solo tardan en enviartela 4 o 5 dias parece guapa  , la he  probado metiendo un billete de 5 euros y me ha salido otro de 50 , esto es una maravilla y seco , jajaj  pasad buen dia

Es la que tengo yo.... voy a meter un billete de 50 a ver que sale, jejeje.
Por cierto que hace unas semanas en una salida con algunos compañeros del foro, perdi el telefono con la susodicha funda mientras surfeaba unas olas, cayó al agua y despues por suerte un chico que recogia cocquinas con un rastrillo la encontro. Estubo casi una hora sumergido en la funda y como si nada.

Otra particularidad de las fundas proporta es que estan garantizadas de por vida, a la de Havir y a la mia, la solapa de velcro comenzo a despegarse, le hice una foto y la envie a la tienda, y me han enviado dos fundas nuevas.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #21 : 19 septiembre, 2012, 11:38:28 am »
Hay teléfonos que permiten su inmersión.

Yo tengo un Sony Xperia Active que está garantizada su inmersión a un metro de profundidad durante media hora. suficiente para un posible vuelco o chapuzón. Saca buenas fotos y vídeos, tiene GPS y si le bajas el brillo a la pantalla y detienes todas las aplicaciones que no se están ejecutando la batería dura bastante.
Lo llevo atado con un cordino al chaleco. Cuando se le acabe la garantía de dos años pensaré en ponerle una funda.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #22 : 19 septiembre, 2012, 16:39:22 pm »
Buenos dias, una pregunta tonta ¿no existentelefonos sumergibles? que no necesiten funda

Gracias, un saludo
Pues mira, si que hay...., eso si, no parece de ultima generacion.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #23 : 19 septiembre, 2012, 20:02:57 pm »
Aquapac sin lugar a dudas tengo algunas con casi 15 años y van perfectas, muchos modelos flotantes y con buenos correajes, para moviles, foto, video, etc.... http://www.aquapac.es/es/ y para que no se empañen con el calor, con un simple Klenex dentro mas que suficiente.

Y para maltrato del movil sin duda Otterbox http://www.otterbox.com/ algun modelo convierte tu movil en indstructible.

La combiancion de los dos conceptos es definitiva.

Un saludo mamibun.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #25 : 20 septiembre, 2012, 09:47:14 am »
El Sony tiene casi las mismas características que el sueco pero en vez de 700 € sale por 200 € en Amazon.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #26 : 20 septiembre, 2012, 13:23:29 pm »
Agua de mar salada, y electronica waterproff (da igual el rango) = a mentira

fundas estancas siempre, para walkies, vhf, camaras, moviles, gps, etc....

es un cosejo, la sal no perdona nada, ni plasticos ni metales, ni cauchos ni aluminios, se lo come todo.

Borras.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #27 : 02 octubre, 2012, 15:43:40 pm »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #28 : 10 octubre, 2012, 17:36:54 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #29 : 11 octubre, 2012, 02:00:37 am »
No veo el precio, pero si el del soporte de la bici, yo lo pille en ebay pr 5 euros aqui lo venden por 39 supongo q dolares no me he fijado bien , yo la pille por un enlace q alguien puso y me la enviaron ls hijos de la gran bretaña en 5 dias , ahi si se portaron bien , cosa rara en ellos jeje