Autor Tema: Funda estanca para iPhone 4s  (Leído 19979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Funda estanca para iPhone 4s
« : 11 agosto, 2012, 19:35:13 pm »
Hola.
Estoy buscando una funda VERDADERAMENTE ESTANCA para el iPhone 4s.
De momento he usado para llevar el teléfono en el kayak la del Decathlon y aunq el resultado ha sido satisfactorio lo cierto es q he sufrido lo mío al pensar q no lo fuera y mi "tesoro" pudiera mojarse.
He visto en internet una q parece muy buena, es sumergible un par de metros y permite grabar y hacer fotos con ella con lo q me ha gustado, el problema pues el vil metal 70€ de bellos q me ha parecido una pasada. Por eso consulto al oráculo para q vuestra experiencia me ilumine.
Espero vuestros sabios consejos

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #1 : 11 agosto, 2012, 22:22:14 pm »
Hola, yo uso esta en mi galaxy http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5214&t_mode=des y va estupendamente. Tiene un precio bastante asequible y no pierdes ninguna función de tu smartphone.

Un saludo.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2012, 15:38:51 pm »
Yo uso la misma que Havir en mi Lumia 800, y he grabado videos bajo el agua incluso.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2012, 01:14:29 am »
Ojo, mamibun, que en Decathlon tienen unas fundas que resisten salpicaduras, lluvia, ..., pero no inmersiones (ni 50 cm. apuesto).
Serían las que la boca se dobla sólo una vez y ya se adhiere con velcro.
He tenido un par de estas, y comprobado que ante un vuelco algunas gotas entran.
http://www.decathlon.es/bolsita-impermeable-23x17-cm-id_5581670.html


Luego adquirí otro tipo, que cierran mediante un sistema rígido, un tubo con ranura y dentro una varilla, se coloca el plástico de la funda entre ambos y sella herméticamente. Con éste llevarás lo que sea seguro ante cualquier vuelco en el agua.
http://www.decathlon.es/bolsita-coolock-ola-azul-id_8132238.html


Este segundo sistema se puede hacer casero, y fiable, yo lo pensé para el portamapas. Con dos trozos de tubo, de PVC por ejemplo, uno que entre dentro del otro lo más justo posible*
Al de mayor diámetro se le hace una ranura (para que sobresalga la boca de la funda) a todo lo largo, o al menos del tamaño de la funda, y ya está. Elegir la funda del plástico que mejor consideres, las hay muy buenas para ello (plástico resistente y bien transparente)

*Dependerá del grosor de la funda, tiene que entrar, claro. Pero como el tubo grande tiene la ranura a todo su largo, cede si la funda es muy gorda, lo justo diría.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #4 : 13 agosto, 2012, 08:31:44 am »
La q vengo usando del Deca es la segunda foto y la blackberry q iba dentro aguanto perfectamente el remojón. La pega es q no puedo hacer una llamada sin sacar el teléfono.
La q he mirado es la lifeproof q según la publicidad (igualita q la tele tienda) es perfecta, aunq de cara, cariiiiiiiiisima. Por eso si alguien la tiene u la ha probado q me diga no vaya a ser q desdores del palo monetario no sea plenamente satisfactoria.
La q me ha EUA sugerido le veo de pega q al no ajustarse al aparato no se si realmente sirve en los táctiles.
Gracias

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #5 : 13 agosto, 2012, 17:46:40 pm »
Pues no sé tu Blackberry, mi Nokia con pantalla táctil lo llevo bloqueado en la segunda funda, pues es plenamente operativo, llamar y recibir. La funda me permite desbloquearlo, pero no abuso, ya que se queda marcada y pierde transparencia. El teléfono sólo lo llevo ante una emergencia, no para contestar cualquier llamada o preguntarle a alguien cualquier cosa ;)

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #6 : 14 agosto, 2012, 10:04:32 am »
Si hay algo interesante de lo iPhone, es que hay mucha gente fabricando accesorios exclusivos.
Si pones en eBay 'waterprof case iPhone 4S' encontraras gran cantidad de cachibaches, como este por ejemplo.

Yo con mi funda de proporta estoy bastante contento, suelo usar el telefono como traqueador de rutas con GPS y como camara subjetiva a la perfección.
A ver si luego cuelgo un video.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #7 : 14 agosto, 2012, 11:17:22 am »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #8 : 14 agosto, 2012, 15:42:30 pm »
Aqui un video tomado con mi nokia lumia 800 en la funda de proporta, solo colgada del cuello, evidementemente la calidad es por la compresion al subirlo al photobucket.
http://s21.photobucket.com/albums/b263/Aquatika/kayak/?action=view&current=WP_20120804_171424Z.mp4
« Última Modificación: 14 agosto, 2012, 15:44:04 pm por Xema »

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #9 : 21 agosto, 2012, 08:14:25 am »
Muchas gracias por los consejos aportados.
A modo de curiosidad, el otro dia revolviendo por un "chino" especializado en fundas y carcazas para móviles encontramos una funda estanca bastante apanada, con doble zip y vuelta con velcro al competitivo precio de 5 €. Hicimos la prueba con un viejo Nokia q había por casa y tras una noche sumergida en el barreno, resulta q ni gota de agua y ademas flota, toda una sorpresa  :shocked:
Luego intentare subir una foto

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #10 : 21 agosto, 2012, 20:07:39 pm »
Ayer compre en la tienda Tribord, una funda rigida de la marca Aryca por 39,90€. Sirve para varios modelos, entre ellos el iphone 4s siempre que tenga alguna carcasa de proteccion; si no, baila. El sistema parece bueno, una membrana de silicona para el frontal, con lo que conserva las funciones tactiles, y una parte trasera rigida y transparente, con lo que se pueden sacar fotos. Hare alguna prueba antes de meter el telefono...
http://www.arycaproducts.com/
« Última Modificación: 21 agosto, 2012, 21:08:11 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #11 : 21 agosto, 2012, 20:59:11 pm »
Por cierto, tal vez lo sepais ya. Descubrí el otro dia la aplicacion "buscar mi iphone" y me parece estupenda para que tu santa o tu santo puedan saber si estas en el agua o en tierra, porque situa la posicion de tu telefono en el mapa, siempre que tengas conexion de datos. La cosa es que tambien podran saber si en vez de en el agua, te estas echando unas cervecitas... :laugh:
« Última Modificación: 21 agosto, 2012, 21:00:42 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #12 : 26 agosto, 2012, 23:04:35 pm »
Malaka Nauto has probado ya la funda ?
Cuando puedas cuenta q tal va porque tiene buena pinta y no es tan cara como la q yo había visto.
Saludos.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #13 : 27 agosto, 2012, 01:32:35 am »
Aun no. Mañana hago una prueba y te cuento.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Funda estanca para iPhone 4s
« Respuesta #14 : 01 septiembre, 2012, 20:50:03 pm »
Por fin he hecho la prueba. La he sumergido un par de dias en el lavabo, poniendo un papel de fumar dentro, que me ha parecido que "cantaria" la humedad: no ha entrado agua. Hoy la he llevado a la playa, Para ver que tal, y la membrara se ha pegado al telefono, supongo que porcel calor, ademas de parecer más blanda aun. Con el calor, el tacto se vuelve mas rugoso y/o pegajoso, con lo que aunque puedes usar todas las funciones, el dedo desliza menos. Por otro lado creo que la funda es muy sensible: no solo la membrana ( si se llevara algun golpe podria rajarse) sino tambien la propia carcasa ,porque si se rayara, podria afectar a las fotografias). En fin, no e como sera la que tu dices pero tal vez metezca la pena gastar un poco mas, si estuviera mejor. Yo, todavia que pensarme si me la juego. Desde luego, no para llevarla colgada del cuello...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com