... pero tu señora está mucho mas guapa que tu. 
EEEHHHHHH!!!!

no os creía capaces.
Ni yo Super, ni yo!!!

pero al final mira, más contentos que un salmonete

La verdad es que fue bastante fácil. Yo solo tuve que hacer lo que la Pepina me iba diendo y ya voy por fabricar una cuna de madera.

PD: por lo poco que conozco a Pepina apuesto que será de las que te dé más libertades respecto al kayak, di que sí 
Seguro que si. Ella es comprensiva, guapa, inteligente, maravillosa, dulce
y me va a dejar comprarme la máquina que me falta en el taller

Si soy yo solo el que se funde los plomos pensando y dandole vueltas a la cabeza. Tengo mas miedo que cuando estábamos en la historia contra MASZORRA

mis niñas de 13,15 y 43 ya pasan totalmente de mi.

Jo tio!!! Dicho así suena de lujo!! JAJAJAJAJA siempre me han gustado tus finezas JAJAJAJAJAA Un abrazo Pedro.
No se, si acolchas el tambucho de atrás, le pones un cinturon de tres puntos, y alguna cosa mas, ao mejor la crisis no te afecta tanto, pero lo dudo..
Uhhhhhh, que va, que va, como no lleve sistema ISOFIX no hay na'que hacer, 
no te digo yo...

"
...y la cuna que tenga la medida estandar para el colchón que si no las sabanas no encajan bien y es un coniazo!!!será Pepinito o Pepinita?
Pues va a ser Pepinita y estamos liados con todo lo de los nombres. Tenemos unos cuantos en mente pero no hay consenso aún. Seguimos mirando.
Que valientes, en plena crisis.
Pues si, en plena crisis y eso, como hay que ahorrar y no ponemos la tele... es lo que pasa

Si no puedes mantener la perla negra se la das a tu enemigo
Pepina, estas guapisima...
EEEEHHHHH!!!!!

Totalmente de acuerdo, de hecho ya está con carita de papi
Llevas toda la razón mi amor, mi rosa de pitiminí, mi árbol de la vida y mi pasión y ademas estas muy guapa, si
299 euros no son nada para todo lo que puede hacer esa máquina

Pepin a cambiado la pala por una fregona (se le cae la baba)
Para ser fieles a la verdad; ha sido una modificación más que un cambio.
En fin, que muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que sepais que ya tiene su pala groenlandesa a medida fabricada especialmente para ella por Maese Rafanook. Así que lo siguiente será hacerle caso a Rajqui y hacerle uno de esos pequeños.
Besos y abrazos
Pepín