Le he cogido el ordenador a mi padre y que sepais que
¡¡¡OS VIGILO A TODOS!!!
y sois muy feos

Como os podeis imaginar, soy miembra honorífica del selecto club de "Los Charidemis" y de "Los Nook"; más concretamente soy la unica "Charidemi Nook" que existe en el mundo.

Eso solo quiere decir que debeis tener cuidado conmigo porque en las quedadas os voy a puñetear todo lo que pueda, os mearé, os lloraré hasta las tantas de la madrugada, os pondré medallas en la solapa con vómitos, os cagaré cada vez que pueda, etc... aqui me podeis ver con un regalo que me hizo mi Abuelito Rafa mientras pienso en todo lo que os puntearé.

y en esta tengo mi traje inuit que me hizo la Abuelita Amparo con pelillos de la nariz de Rafa y de mi padre, masticandolos durante horas junto con pez de bota de vino y utilizando una rueca para hilar. Luego dejó fermentar los ovillos en ron rancio del que beben Mi papi y el Abuelito Rafa y de esta forma consiguió hecerlo impermeable

Bueno, os dejo que tengo que tomar la teta y en otro momento os enseñaré como son las primeras lecciones que le estoy dando a mi papi sobre kayak y paleo.
feos, que sois todos muy feos!!!
María del Mar para el foro KayakdeMar