Bueno, pues despues de casi seis meses, ya empiezo a salir a la calle a que me de el aire. En breve espero remar algo

El otro día me dieron la orden; porque he dejado de mandar en MI casa

; de ir al límite entre la provincia de Almería y Murcia. Alli vimos a Rafa y Amparo. y FUE EL PRIMER DIA DE PLAYA DE LA NIÑA!!!
Fijaros, os cuento la historia según me la contó mi pequeña piratilla...

- Mira tito Rafa, este botón es para poner la brújula y saber donde está el norte, QUE NO TENTERAS!!!

- Ahora me te subo en to lo arto y .... ¿PERO ESTO QUE ES? ¿Porqué a ti se te ve el cartón a mi papi no? ¿Y porqué tienes esa cara de bobo conmigo si mi papi dice que eres un ajo de tío?

- Hola Familia Forera, a este tio lo tengo dominao. No le hagáis mucho caso que os lia y os lleva por ahí lejos a pasar frío!!! Cuando lo veáis le dais así en la cabeza como hago yo y se pone tontito!!! jejejejeje!!!

Rafa - Mira niña toma tu sonajero y callate ya que te estás empezando a parecer a tu padre
Mª del Mar - Tito, ¿tu estás chalao? eso es una cigala y se come. No sabes ná de la mar ni de comidas...

- ... mira además despues de unas cigalitas está muy bien un poco de Ribeiro fresquito

- y como no tenteras de naica, me voy com mi tita Amparo que sa cortao el pelo y está mu guapa. ALA!!!

- y ahora os mostraré mis habilidades kayakisticofesteras con mi pala, el chaleco de mi padre y el kayak de mi Tito Emi.

- y esta última es un día que me llevé a mi madre a la playa, porque eso a mi me ha gustdo y ya hemos repetido un par de veces.

- Ale y con esto me despido y ya os veré en alguna kedada de esas que hace mi padre con vosotros.
Saludos a todos desde Almería
Pepinilla