“Almería va visitar a Katoto”Y la promesa se cumplió. Almería fue y también Málaga, Levante y la Meseta.
He de decir antes de nada, que cuando hace unos once años, me compre el kayak, me plateé un par de objetivos, recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata y el de Maro – Cerro gordo. El primer objetivo, se cumplió a los pocos días (y se ha reiterado cada vez que he podido). El segundo, por muy diversos motivos, se ha hecho esperar (por lo que por mi parte, esta oportunidad no me la podía perder). Y seguro, que también volveré.
El mar estaba en calma y muy limpio, con lo que nos permitió visitar algunas cuevas y admirar en su interior, incluso formaciones coralinas.

No os asustéis

, Es Pepin

.
A sunami, la pasó un “tsunaminook” por encima, que lo hizo volcar irremediablemente.

Nos lo pasamos “como enanos”, ”bicheando” entre los acantilados y rocas salientes.

Aunque algunas veces, había bajos que “emergían espontáneamente” y algunos compañeros, dieron buena cuenta de ello (ya lo contarán ellos).

Como es de costumbre, cualquier momento es bueno para perfeccionar las técnicas. Aquí, momentos antes de una parada para comer, en una cala.

Por mi parte, no hay mas fotos (los compañeros irán colgando las suyas). A mi me salieron unos 24 kilómetros de ruta, ya que a la ida me deleité con los acantilados y a la vuelta, lo hice con los paisajes y navegué por el exterior. Los que repitieron por los acantilados y seguro que les saldrá mas distancia.

Un saludo a todos.