Bueno bueno!!!
Pero que risas más grandes nos dimos todos!!!
Lo primero que quiero decir es que la foto del "pajarito" no es la ofisiá, porque Rafanook, Drakkar y yo no aparecemos. Nos quedamos a esperar a Marqitos y a Strider que llegaron como quisieron y al final no hicieron la ruta con nosotros, pero los tres primeros que he mencionado estabamos llegando a la playa cuando la foto y como no nos esperasteis, pues yo con mi habitual arte con el "potochóh" nos he incluido y ya tengo al foto ofisiá

REVENTAOS A REMAR ENTRE GRANOS DE ARROZ, llevamos 50 kilometros
por favor llevaros al ¡¡¡¡¡Psicopata¡¡¡¡¡¡¡ 
Yo no puedo comer arroz porque se me llena la boca de granos!!!

Lo de psicópata es poco, además hay que poner que es una rata peluda que maltrata a los animales a calambrazos!!! pero tuvo su merecido!!!
No se si alguien llegó a hacer fotos, pero por la tarde en la cerveza, le quitamos el collar eléctrico al perro y se lo pusimos a el a la fuerza JAJAJAJAJAJA eso fue para verlo!!! JAAJAJAJA
Katoto, menuda impresión te debes haber llevado de "la Tropa" que fuimos a visitarte!!! Una panda de impresentables!!! JAJAJAJA
Espero que te hayas quedado con algo de lo que te contamos Rafa y yo y sobre todo que te valga para avanzar aún más. Que sepas que si Ricardo ya nomas richal, Didavan, Antooni, Rafa y emi no ponen impedimentos, quedas adoptado "honoris causa" oficialmente como parte de la "Flota Charidemi".
¡¡¡ERES GRANDE MUCHACHO!!! y mejor persona en vivo que por el foro.
Te haremos más visitas en próximas quedadas. Eso ya lo hemos hablado a tus espaldas (a traición) Ricardo ya no mas richal, Rafa, Dida y yo. Incluso Pepina y Nahebu estan de acuerdo.
Hay una cosa a nivel técnico que no me quiero quedar sin decir:
Paramos en una playa a comer, y para que los que iban en cabeza del pelotón no se escaparan alguien (creo que fué Ramón) tocó el pito.
¡¡¡ESO NO SE HACE!!! el pito es solo para emergencias. Si hay que pararlos es mejor mandar un emisario, mensajero que los pille y los traiga de vuelta.
Si en ese momento yo hubiese ido pescando, corto la línea y me lanzo en forma de torpedo atómico al sitio del pito a ver que pasa. Hay mucha gente que escuchamos el pito y rápido pensamos que pasa algo. Si no es una emergencia hay que buscar otra manera de avisar diferente al pito (Ramón, es que te debía una pedrada

JAJAJAJAJA Chiquillo que puntería tuviste JAJAJAJAJA)
Bueno señores pues abrazos a todos y un placer remar con ustedes.
En el puente de diciembre nos veremos en cabogata ya que yo andaré por el camping unos días con el kayak y un bocata... si alguien se pasa
Pepín