Autor Tema: Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)  (Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)
« : 05 septiembre, 2012, 20:39:56 pm »
Hoy, en mi tercera salida con el kayak, he hecho una buena ruta, de 8:30 a 15:30, sin prisa pero sin pausa... fotos, comida...
Recorrido: Sant Carles de la Ràpita - Punta de la Banya - Costeando y entrando por los canales de la Banya - Les Salines de la Trinitat (17km aprox.) La vuelta con coche desde el Trabucador, me han venido a buscar, jeje...
Lástima que he tenido problemas con el móvil y he perdido el inicio y el final de la ruta que estaba guardando en wikiloc, solo se ha salvado esto :( http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3305195 y no he podido hacer las fotos de la parte final (Salinas)
Pero bueno, aquí teneis un croquis de la salida igualmente...

Al inicio, cruzando hacia la Punta de la Banya, y con el mar de fondo que había me he hasta mareado y no las tenia todas, luego ya me he recuperado...
Todo el dia solo, con los flamencos y el silencio... es lo que tiene el Delta
Ademas, menos en el momento de cruzar, el resto de la ruta vas con agua por la rodilla o menos.
Por dentro de la Banya es como un laberinto de canales e isletas para ir descubriendo...
Bueno, lo dicho, os dejo unas fotos




















« Última Modificación: 06 septiembre, 2012, 12:12:32 pm por arm »
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2012, 23:24:41 pm »
Bonita ruta amigo, un paraje precioso. Eso sí, lo de salir de travesía solo y sin mucha experiencia lo veo arriesgado. Aun así, seguro que lo pasaste genial.

Un saludo.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2012, 07:45:48 am »
Bueno, como te digo voy con el móvil (que a veces da problemas y falla) y a media ruta hice una llamada para comentar, ya teniamos pactada una hora de recogida al final de la ruta, el agua va por las rodillas casi en toda la ruta, al ser una bahía casi cerrada el agua está plana-plana... lo único lo que te digo del inicio, esa pequeña mar de fondo en el momento de cruzar que me mareó un poco-bastante.
Pero si, ir solo siempre es un riesgo más añadido... nunca se sabe lo que puede pasar...
Ojalá se apunten compis de la zona a kayakear conmigo, ya puse un post al respecto y por eso cuelgo las rutillas también.
Saludos  :pirata:
« Última Modificación: 06 septiembre, 2012, 07:49:17 am por arm »
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado demon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: ROTOMOD paseo
Re:Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2014, 15:33:12 pm »
Bueno, como te digo voy con el móvil (que a veces da problemas y falla) y a media ruta hice una llamada para comentar, ya teniamos pactada una hora de recogida al final de la ruta, el agua va por las rodillas casi en toda la ruta, al ser una bahía casi cerrada el agua está plana-plana... lo único lo que te digo del inicio, esa pequeña mar de fondo en el momento de cruzar que me mareó un poco-bastante.
Pero si, ir solo siempre es un riesgo más añadido... nunca se sabe lo que puede pasar...
Ojalá se apunten compis de la zona a kayakear conmigo, ya puse un post al respecto y por eso cuelgo las rutillas también.
Saludos  :pirata:

pues yo e estado por la zona esta semana pasada y me encanta esta preciosa para la practica !!!

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Costeando y entrando por la Banya (Delta del Ebro)
« Respuesta #4 : 03 septiembre, 2014, 19:56:37 pm »
Pues justo ayer volví a repetir la ruta (solo tengo 2 fotos) y además de remar, buceé y...  :laugh:

              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje