Pues si, ha sido genial, y ya estoy deseando quedar para esa ruta valdevaqueros-Bolonia. Podiamos ir proponiendo fechas.
Aqui dejo la segunda parte de la jornada en la que mi hermno no pudo estar. Pequeño trayecto desde la desembocadura del Guadarranque hasta la desembocadura del rio Palmones y un rato de surf.

Tambien la unica foto que tome en medio de la bahia con los compis.

Menudo susto me lleve con el movil... Cuando llegue al punto de para comer, decidi surfear algunas olas y me puse a cogerlas lateralmente con el consiguiente vuelco. Como habia desmontado los tabiques internos seme lleno el kayak de agua hasta la boca, un autentico suplicio sacarlo, cuando llegue a donde estaban lo otros, me acorde de parar el tracking de la ruta, para descubrir que habia perdido el movil.... Buaaa menudo bajon y disgusto... me fui corriendo a la zona donde volque para ver si estaba aun por alli, pero con la corriente que habia por la subida de marea y las olas, pense que no lo recuperaria.... Vi a un chico que buscaba coquinas con un rastrillo y le pregunte si lo habia visto, me dijo que no. Cuando estaba de regreso con los compañeros, la hija del chico me gritaba desde lo lejos... fui corriendo y el chico lo habia 'pescado' con su rastrillo.... menuda suerte!!!
Con los nervios no debí guardar bien el tracking y se perdio, una pena, me hubiera gustado ver la deriba del telefono...
Por cierto, puedo asegurar que debajo del agua no hay cobertura....
Asi que el Lumia 800 se pego como 45 minutos descansando en el fondo de la playa tan agusto en su funda...