Autor Tema: Saludos desde Bizkaia  (Leído 2744 veces)

Desconectado Kaxkorro

• Grumete
  • *
Saludos desde Bizkaia
« : 07 septiembre, 2012, 10:25:30 am »
Aupa gente

Aunque hace tiempo que trasteo por aqui no habia participado todavia en este foro.
No tengo experiencia en kayak de mar aunque me seduce desde hace tiempo la idea de las travesias, si he enredado algo con los de aguas bravas (tengo uno gentilmente cedido por un amigo), pillar algunas olas, bajar algun rio sencillo sencillisimo, aprender un paleo basico basiquisimo y aprender a esquimotear, algo es algo, aunque ahora estoy un poco oxidado.

Tengo como proyecto inmediato hacerme un plegable, y no me digais que mire en el foro, que ya me duelen las retinas de leer en la pantalla todo lo que por aqui decis al respecto ¡¡ja, ja...!!.

Bueno, no me enrrollo mas, un abrazo y por aqui nos vemos...

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Saludos desde Bizkaia
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2012, 11:36:01 am »
Hola Kaxkorro.

Un saludo desde Gipuzkoa.

Si quieres contactar con gente para travesías y demás, mira en el foro de Euskal Kayak. Encontrarás gente del País Vasco y alrededores.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2012, 11:38:18 am »
Bienvenido desde Donosti  :patron:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2012, 20:13:36 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2012, 21:55:52 pm »
Ongi etorri desde la mismisima Bizkaia. No sé de dónde eres, pero si te apetece salir por Zierbena, los domingos solemos salir.
Un saludo.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon