Autor Tema: Saludos desde Bizkaia  (Leído 2744 veces)

Desconectado Kaxkorro

• Grumete
  • *
Saludos desde Bizkaia
« : 07 septiembre, 2012, 10:25:30 am »
Aupa gente

Aunque hace tiempo que trasteo por aqui no habia participado todavia en este foro.
No tengo experiencia en kayak de mar aunque me seduce desde hace tiempo la idea de las travesias, si he enredado algo con los de aguas bravas (tengo uno gentilmente cedido por un amigo), pillar algunas olas, bajar algun rio sencillo sencillisimo, aprender un paleo basico basiquisimo y aprender a esquimotear, algo es algo, aunque ahora estoy un poco oxidado.

Tengo como proyecto inmediato hacerme un plegable, y no me digais que mire en el foro, que ya me duelen las retinas de leer en la pantalla todo lo que por aqui decis al respecto ¡¡ja, ja...!!.

Bueno, no me enrrollo mas, un abrazo y por aqui nos vemos...

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Saludos desde Bizkaia
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2012, 11:36:01 am »
Hola Kaxkorro.

Un saludo desde Gipuzkoa.

Si quieres contactar con gente para travesías y demás, mira en el foro de Euskal Kayak. Encontrarás gente del País Vasco y alrededores.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2012, 11:38:18 am »
Bienvenido desde Donosti  :patron:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2012, 20:13:36 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2012, 21:55:52 pm »
Ongi etorri desde la mismisima Bizkaia. No sé de dónde eres, pero si te apetece salir por Zierbena, los domingos solemos salir.
Un saludo.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #5 : 11 septiembre, 2012, 13:49:46 pm »
holaaaaa saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado Santymetales

• Marinero
  • **
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
« Respuesta #6 : 18 septiembre, 2012, 17:27:37 pm »
Saludos desde Zaragoza, super recomendable que vayas probando todos los kayaks que puedas desmontables, de una pieza, fibra, plastico y vayas conociendo gente y algo de experiencia, que algo ya tienes segun cuentas. Pues eso prueba prueba y luego viciate jajajaj  :pirata: :pirata:

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #7 : 18 septiembre, 2012, 18:10:44 pm »
Saludos desde Pamplona¡
Yo también hago aguas bravas sencillitas;
http://kayakaguasbravas.blogspot.com.es/
Pero sobre todo KDM;
http://kakakdemar.blogspot.com.es/
Aunque ahora tengo "una pequeña flota" de kayaks; dos de aguas bravas (uno en venta) uno mixto de iniciación, un kayak de mar y uno doble de mar.
 Pero la verdad que no he tenido uno plegable pero he conocido gente que lo tenía. Tienen las ventajas del almacenamiento (no necesitas ningún sitio especial para guardarlo) y del transporte (lo puedes llevar dentro del coche) y sobre todo viene muy bien para poder llevarlo en largos viajes (sobre todo en avión) pero tiene unos inconvenientes (ADEMÁS DE QUE CON VIENTO NO SUELEN IR MUY BIEN) que hacen que la gente que he conocido lo use muy esporadicamente y la mayoría de las veces lo acabe vendiendo o abandonando en el trastero. Esos inconvenientes son que lleva un buen rato montarlo y otro buen rato desmontarlo pero aqui no acaba la cosa, cuando llegues a casa tienes que tener un espacio y un tiempo para desalarlo (mojarlo con agua dulce para quitar el salitre) y dejarlo a secar (que con el clima que tenemos por el norte a veces no es sencillo).
Me imagino que estarás mirando la opción del plegable por que no tienes un sitio donde guardar uno rígido. Otra posible opción que te recomiendo mirar son los clubs donde pagando una pequeña cuota tienes derecho a guardar tu kayak alli o a usar los kayaks del club. Por alli tienes el Barrika piragua taldea;
http://barrikapiraguataldea.blogspot.com.es/
http://kayakvizcaya.blogspot.com.es/