Buaaaaaa, va muy bieeen.
Os cuento, que me ha pasado de todo (Pero sin fotos

que nadie hizo):
La atamos a la baca del coche y la llevamos al Puerto de Catarroja (Mi pueblo). Fuimos a una rampa, y la colocamos allí, me senté y mi padre y mi tío me empujaron, bueno, ne se quien me empujó, los primero metros fueron nerviosos, intenté girar pero terminé en el agua, y llevo gafas, y buenoo, ya os podéis imaginar, estuve buscándolas, y me decían que saliera pero seguía buscándolas, sin éxito.
Cuando salí me volví a meter y esta vez hice mas metros y giros pero terminé otra vez en el agua. Salí y se puso mi hermano, y la verdad es que estaba deseando que se cayera, pero no se cayó. y el siguiente fue mi padre, y la verdad es que todos nos quedamos flipaooos, los días de antes le decíamos que subiera y nos decía que ni pensarlo, no sabe nadar, no se cayo ni nada. cuando salio me subí yo y esta vez si que me sentía cómodo en la piragua. Cogía velocidad y iba muy bien.
Dicen que flota toda igualada y que corta muy bien el agua, pero creo que le falta estabilidad.
Había bastante gente de mi entorno, y también había gente pescado y paseando y también pasaron dos barcas llenas de gente, y yo en el agua, sentía todas las miradas clavadas en mi. Pero fue una experiencia inolvidable, ya tengo ganas de subirme otra vez y acostumbrarme mas a ella. Y mi padre también tiene ganas de subirse otra vez. Jaja.
Os pongo unas fotos que he visto en Internet de la rampa en cuestión:
http://www.flickr.com/photos/ximorosell/3771083009/in/set-72157621469393667/lightbox/¿Que le hago para que sea mas estable?