Autor Tema: Quedada Santander Puente del Pilar 12,13,14 Octubre  (Leído 81893 veces)

Desconectado elisanam

• Marinero
  • **
Re:Quedada Santander Puente del Pilar 12,13,14 Octubre
« Respuesta #165 : 16 octubre, 2012, 18:52:17 pm »
 Bueno, cada vez me tenéis más impresionada.
 ¡ Menuda organización! Gracias por los días de allí y por los que estoy viendo desde aquí.
 Me acuerdo de una conversación que mantuve con Nitram, en la que me decía que erais grupo . En aquel momento los entendí, pero no hasta la magnitud de hoy. Da gusto conocer a personas así y poder compartir.
 A los que pertenecían a la Flota Castellana, haciendo referencia a la camiseta, les comenté que si hacían más que contaran conmigo y debajo del origen, me pusieran: "Adoptada".
 Me gustaría que me ocurriera lo mismo con la Flota Cántabra.
 Sois un grupo divino. Seguid así.
 Un abrazo muy fuerte a todos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #166 : 16 octubre, 2012, 19:05:30 pm »
Elisa tu por supuesto que ya estas adoptada ,tanto en La Cantabra como en La Castellana,nos veremos seguro en otra ,un gustazo palear contigo,si es verdad ,somos un grupo,compacto,heterogeneo,solidario,pero sobre todo un grupo ,intentamos que sigua asi y se aumente ,con gente como tu y todos los que se acercaron a esta quedada.El jueves he quedado con Carmen,mi amiga de mundialdevela,me pasara material y os lo pondre,pido desde aqui permiso a los que han colgado material para hacer con lo de todos un video de la quedada,que como se hacen las cosas en grupo,tenga un poco de cada uno,saludotessssssssssssss.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #167 : 16 octubre, 2012, 20:59:16 pm »
-Alf por supuesto tienes mi material para lo que quieras. La pena es que al colgarlo ha perdido toda la calidad (aún así se ve mejor que proyectado sobre la pared con ventanas del bungalow...) Si te interesa, cuando edite la 2ª parte puedes optar al formato original en HD.

-Es una quedada que puede consolidarse -sin hacer la competencia a la nacional, sólo que en otras fechas-. Siempre hay agua, y con distintas opciones y movimientos.

-Alguien había que tenía el cubre muy desgastado por adelante y lo comenté, quizás fuera Guillermo... pero en todo caso no creo que Jílar haya sido capaz de apreciarlo en el video ¿o lo miras con lupa?

-Espero que la "despeiná" haya salido a su gusto.

-Lo de Nitran y Antonio Molina... a ver, es sin duda un hombre muy cachondo aunque todavía no tengo la suficiente confianza para esos "piropos" que os echáis entre los de la Escuadra. Pero lo de la flor en la boca me pareció muy folklórico y pensé poner algo acorde... y olé.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #168 : 16 octubre, 2012, 21:37:22 pm »
Epicuro, el vídeo como los otros, genial. Al liarte al poner el enlace del vídeo aparece tu pagina o como se diga, "Los vídeos de Epicuro" y llevo como hora y media enganchado viendolos. Con especial "interés" al de Cabo de Gata.

Gracias a todos los que hacéis fotos, editáis vídeos y los colgáis en la red, porque es un autentico curro.

Un saludo y la verdad es que me lo pase muy bien, y si como dice Epicuro la quedada se consolida, espero que también se consoliden los asistentes, sin cerrar la puerta a nuevas incorporaciones y algunas faltas que se notaron.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #169 : 16 octubre, 2012, 22:13:07 pm »
como bien dice yoda colgar los videos y fotos debe ser un currito duro asi que mil gracias a los que lo haceis es un bonito recuerdo que sin ellos no seria posible.el tuyo epicuro me parece especialmente simpatico muchas gracias(la musica y DON A.Molina de mis tiempos ) nos vemos pronto
un saludo martin  que al reves es nitram

Desconectado Miguel Baio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
« Respuesta #170 : 16 octubre, 2012, 22:16:02 pm »
 Que bonita es la costa Cántabra, espero poder acercarme otro año   :azn:.

con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Oscars

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, Solaris, X-Ray
« Respuesta #171 : 16 octubre, 2012, 22:23:55 pm »
Que os lo mereceis, gracias por el trabajo realizado, por el ambiente creado y por haber podido disfrutar del mar en buena compañia. Vaya que me he puesto un poco moñas, Mamiboon gracias por la biodramina a los Cantabros por vuestro apoyo y al de Castro que no recuerdo su nombre pero no me olvido del apoyo que me dio a la vuelta que iba como un pato mareado MUCHAS GRACIAS y al resto que nos vemos navegando.
Saludos desde Vitoria Oscar

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #172 : 16 octubre, 2012, 23:41:45 pm »
Oscars ya sabes donde estamos dejate caer por aqui algun finde ,saludotesssssssss,el que te escoltó a la vuelta es Yoda.

Desconectado elsa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Chinguri
« Respuesta #173 : 17 octubre, 2012, 00:22:13 am »
Hola Epicuro!
La "despeiná" está "encantá" y lo de .... Molina.... muy apropiado para el folklore que montó Nitram. Muaks! Muaks!! :smiley: :smiley: :smiley:

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #174 : 17 octubre, 2012, 00:33:07 am »
Muy bonito el video, gracias a Epicuro es casi como si hubiera salido con vosotros el primer dia. Se agradece mucho el duro trabajo q hacéis grabando, editando y subiéndolo, yo me reconozco una torpe para ello.

Desconectado lolo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #175 : 17 octubre, 2012, 09:19:25 am »
Aunque repita elogios y agradecimientos, creo que es justo reiterarlos, porque la labor que desde Santander estáis haciendo por el kayak es enorme, es una suerte poder participar de vuestras salidas, consejos y compañía. Gracias a todos los participantes de la quedada por el ambiente generado y hasta la próxima.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #176 : 17 octubre, 2012, 12:54:47 pm »
¡La virgen!, que vista tienen algunos.
Pensé que nadie se iba a dar cuenta. El caso es que fui con el cubre del curro ya que un amigo tenia una boda el sábado y me pidió el de los domingos.
Prometo no volverá a ocurrir.
Fernando muy guapo el vídeo, eso si, para la próxima fotoseame el cubre y ya puestos igual puedes hacer algo con el kayak. 
Saludos a todos.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #177 : 17 octubre, 2012, 15:15:43 pm »
Me parece fenomenal consolidar la quedada de Santander.

Eso sí, como sigamos consolidando no nos ven por casa ningún fin de semana (A más de uno/una lo van a consolidar a base de bien)

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado elsa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Chinguri
« Respuesta #178 : 17 octubre, 2012, 22:41:55 pm »
Saludos Guillermo I, nos vemos!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #179 : 19 octubre, 2012, 00:54:43 am »
Bueno ya tenemos mas material,os pongo un estupendo video que nos ha hecho Carmen de la vision desde tierra de nuestras salidas y alguna llegada este finde,muy guapo,espero que os guste,tengo fotos muy chulas tambien ,ya os las pondre en estos dias y en cuanto pueda a ver si hago el prometido video con el material de todo el mundo,por cierto calmachicha,ya tengo lo tuyo tambien,gracias a todos,saludotes y en unos dias os pongo mas ,je,je.

http://www.youtube.com/watch?v=KoWYSuesMVA&feature=youtu.be