Sí, lo de las tallas, sobre todo a distancia, es a veces un lío.
Yo, cuando así es, un lío o que no está claro qué talla debes pedir, contacto con el propio fabricante y les planteo mis dudas. Ellos mejor que nadie deben saber responderte.
No sé qué guía o explicación dan los de Hiko (entiendo que es la marca de tu interés) respecto a sus tallajes, y por lo tanto no te puedo dar mi razonamiento al respecto.
Lo que sí debes saber es lo que depende de ti, ¿vas a adelgazar sobremanera ( o sea, ejercicio metódico y demás para tal fin)? ¿vas a seguir con tu estilo de vida además de ahora simplemente kayakear?
Das unos márgenes de cintura, yo consideraría el punto intermedio, unos 90, por redondear. Tu peso, para tu talla, es correcto (dentro del IMC recomendado), quizá con la actividad del nuevo deporte puedas bajar ... ¿2 kg? (no es mi caso, desde que paleo he engordado, sobre todo la tripa, para bajarla tengo que hacer ejercicios específicos, que si vengo de kayakear no hago

)
Resumiendo, que según actúes, podrías bajar hasta los 85 cm de cintura.
Sabiendo que con el tiempo cede el neopreno, yo me pillaría el de 80.
Pero mejor que te lo expliquen los fabricantes, por ver cómo interpretan esos números.