Hola a todos de nuevo:
Parece ser según dice el vendedor que es un Riumar Artic, tal como me adelantó Txus de 4,20 m de eslora y peso de unos 20 kg, respecto al AIRCUTIC PACIFIC que me indica capitánremo , creo que soy un poco ancho mido 1,84 y peso 110 kg, pero ahora mismo estoy entrando ( con calzador claro)
Olvidate del AIRCUATIC, por lo menos del mio, del otro compañero que vende uno, no puedo decir. Si te quedaras el mio y lo
ves (está nuevo) te entra la ilu y me dices: me lo quedo

no te lo vendo porque se que no te va a ir bien.
Con tu peso quizás deberías de ir directamente a un LASER por 600, 500 no es imposible pero difícil.
Tu kayak ideal y si tienes presupuesto..................directamente un BIG BOY de FUN RUN. El amigo Fortu vende uno nuevo a
muy buen precio, lo tiene en Málaga. Con este ya te olvidas de todo y no te lo acabas pero como todo, depende de tu idea
inicial y del presupuesto.
20 Kg un kayak de plástico, dudo, dudo, dudo.

yo tube un ALOHA y estaría sobre los 25 kg reales, un kayak de 4.50m
de 20 kg aprox el OMEI SAHRK que es de fibra, lo se porque tuve uno. Ahora que tampoco me puedo pronunciar sobre ese modelo que te ofrecen, igual como no lleva tambuchos y habría que ver los estancos, claro si está pelao es fácil que pese eso.
Puede que si el presupuesto está ajustado te vaya mejor el Omei Shark, es de fibra, desliza mejor, tiene tambuchos, compartimentos estancos ( imprescindible por seguridad) y la entrada a la bañera es de 1.00 m aprox si no recuerdo mal, además de medir 60 ó 62 de manga que esto también te da mas anchura en el asiento.
Como ya te han dicho y por ese precio, si compras el que te ofrecen lo puedes volver a vender, aunque ya sabes que el
que compra quiere comprar barato pero que este el kayak bien. Tu decides está en tus manos.
Un saludo