Autor Tema: Sábado en Picadas  (Leído 15430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Sábado en Picadas
« : 21 noviembre, 2012, 13:59:52 pm »
Pues nada, abrimos un nuevo post para las quedadas en Picadas y no mezclarlas con Valmayor.

Yo también me apunto este sábado. Si os parece, podemos quedar a las 10h en el MESÓN DEL PUERTO, un bar que está, según el mapa, llegando por la 501 (viniendo desde Valdemorillo) a la derecha, más que nada para que entremos todos por el mismo sitio luego al pantano; en días sucesivos ya podríamos quedar directamente, una vez que conozcamos todos el camino.




Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2012, 17:20:29 pm »
Pues a ver si abriendo tu el enlace hay mas exito. Los galones sson los galones.Como bien dices, el meson del puerto está justo antes de cruzar el puente que pasa por encima del alberche.
Lo único que para dejar el coche hay qie hacerlo al otro lado de la carretera y para eso hay que seguir hasta una rotonda hacer todo el giro y volver sentido madrid. Nada mas atravesar el puente por segunda vez, encontramos la entrada del parking. Parece mas liosode lo que es en realidad

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2012, 20:23:49 pm »
Pues nos vemos en el mesón y ya comentamos por que orilla embarcamos. El martes de la semana pasada tuve movida con los pescadores por embarcar por el lado del mesón, nunca me había pasado y he ido unas cuantas veces, según ellos nuestro sitio de embarque es la otra orilla, por donde embarcan los de la federación, en fin  que siempre tiene que haber alguien que intente estropearte el día.
Nos vemos.
   

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2012, 20:39:39 pm »
De eso nada, que lleva un colega alquilando piraguas más de cuatro veranos en esa orilla y dando cursos de esquimotage, etc. Así que no flipen los pescateros.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2012, 23:18:35 pm »
Alli estaré!!. Intentare llegar 9,45-10,00 para poder seguir el horario propuesto por INIT.
Por cierto, INIT, ¿cuanto se tarda desde tu casa hasta el mesón propuesto?

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2012, 08:29:32 am »
Buenos días, yo también intentare estar sobre las 9.45 en el mesón, hace tiempo que no paleo y ya tengo ganas, nos vemos el sabado.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #6 : 22 noviembre, 2012, 10:18:54 am »
Que envidia, pero los sabados lo tengo normalmente más complicado, ya el otro día estuve a punto de quedar con Daniel, pero al final ingresaron a mi madre así que he estado de hospital, y como ya dije en el post de Valmayor hasta diciembre lo tengo dificil, a los que no conoceis Picadas creo que os va a gustar anque sea pequeñito tiene un encanto especial, y sobre todo en otoño la mezcla de colores de los arboles, pasarlo bien y poner fotos, un saludo.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #7 : 22 noviembre, 2012, 11:43:42 am »
Jaime, hay 80 Km  desde Ventas, 20 Km más que a Valmayor, se tarda una hora máximo yendo sin prisas. Vete por la M40 pero no te salgas por la N-V a coger la M-501, continua por la M-40 hasta el desvío de Boadilla a coger la M-511 y ya todo seguido dirección San Martín de Valdeiglesias. La 501 entre Alcorcón y Villaviciosa esta llena de rotondas y semáforos que te hacen perder mucho tiempo, por el otro lado es todo autovía. Yo saldré un poco antes, sobre las 8.30,  por la salida de la Elipa a coger la M-40 porque recogo a  Roberto en Villaviciosa, si quieres te espero, aunque no tiene perdida.
Nos vemos.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #8 : 22 noviembre, 2012, 12:57:53 pm »
En cuanto a lo del embarque, lo que dice basenji yo siempre he entrado por el camino enfrente del bar el puerto, ky pasas al lado del argentino hasta quellegas a la barrera, desde ahí poco hay que andar, nunca me han dicho nada los pescadores, en ningún sitio hay puesto que haya que embarcar por la orilla de enfrente, laverdad que en la otra orilla hay como un embarcadero pero creo que es más bien para barcas, siempre se les puede decir de llamar al seprona, kpero ya es meterse en más lios.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #9 : 23 noviembre, 2012, 20:23:51 pm »
Pues yo me rajo ( muy a mi pesar ). Por lo menos acumulo puntos para una escapada más larga.
Que lo disfruteis.

Desconectado acadio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #10 : 23 noviembre, 2012, 20:58:02 pm »
Desertores¡¡¡¡ me dejáis solo este Sábado en Valmayor, yo estaré allí en el club sobre las 10:30h por si alguien se apunta

ciao

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #11 : 04 diciembre, 2012, 12:02:37 pm »
Algun voluntario para este sábado 8 de diciembre....alguien que no se vaya a ir al Cabo de Gata?

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #12 : 05 diciembre, 2012, 07:22:54 am »
Pues si mi lumbalgia mejora, alli estare

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #13 : 07 diciembre, 2012, 19:50:33 pm »
Basenji, al final me es imposible ir mañana sábado. Espero poder escaparme el siguiente. Un abrazo y que hayas superado la lumbalgia!!!

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #14 : 09 diciembre, 2012, 15:15:32 pm »
Pues no, tampoco podré ir, a ver si con unas sesiones de fisio esta semana me dejan palear el fin de semana que viene