Drakkar
Ese documental que nombras, fue emitido al año siguiente de ser emitido el que he puesto el enlace, yo lo vi y fue el definitivo que hiciera que me comprase el kayak. No se como se llama, y creo que no esta colgado en la web, pero es posible que este año o el año que viene lo emitan de nuevo en jara y sedal y lo cuelgen en tve a la carta. La verdad es que estaba muy chulo haciendo spinning en las rompientes y sacaba cada lubina...
Estoy seguro, que es bastante mas antiguo. Pues fué antes de comprarme mi kayak (que es del 2004). De hecho, fué emitido en el verano de 2002, pues fué cuando me di de alta en el club de piragüismo (y una cosa, llevó a la otra). Aparte de que es la fecha que dice en mi alta de la licencia federativa, recuerdo perfectamente, que meses depués, fué el hundimiento del Prestige (en noviembre).
Aunque no he encontrado el video, me he estado informando y fué rodado en la primavera de 2002 y emitido ese mismo año (por primera vez). Parece ser, que el protagonista, era el mismo compañero de Antxón, en el video que adjuntas del delta del Ebro (pero esto último, no lo puedo confirmar del todo). Según me han comentado también, se ha emitido ya varias veces dicho vídeo en el programa.
Si alguien lo encuentra, que lo cuelgue, pues bastante espectacular.

Pero qué manera de maltratar el carrete el compañero de Antxón: en cuanto saca una pieza deja la caña en el agua mientras desengancha el señuelo!!!
Supongo que cada vez que va a pescar se comprará un carrete, una caña y un cañero igual que ha hecho para la realización del vídeo, juas.
Rafa
Estoy de acuerdo Rafa. Pero si este tipo trabaja como cámara de "Jara y sedal", seguro que va patrocinado por las marcas que pagan el programa y la revista. Por lo que no le faltarán carretes gratis, conforme los vaya rompiendo.